Notas de lanzamiento de Borderlands 3 Takedown en Guardian Breach


Notas de lanzamiento de Borderlands 3 Takedown en Guardian Breach

Borderlands 3 lanzará un nuevo parche hoy a las 12:00 PST, que incluye el nuevo evento Guardian Takedown. Este próximo evento será permanente, por lo que ahora tendremos dos derribos, incluido el derribo de Maliwan. Otros cambios incluyen mejoras de SMG, mejoras de unción, cambios de Mayhem 2.0, cambios en la reserva de botín y más. Aquí tienes un vistazo a las notas del nuevo parche de Borderlands 3 Guardian Takedown.

Notas de lanzamiento de Borderlands 3 Guardian Takedown

El nuevo evento, Derribo en la Brecha de los Guardianes, es un evento de final de partida que desafía incluso a los jugadores más experimentados. Puedes luchar contra oleadas de enemigos solo o con otros amigos para obtener recompensas épicas. El evento gratuito está disponible para todos después de la actualización.

Otros cambios notables son algunas mejoras de Lucha por tu vida, como una nueva señal visual para los jugadores derribados. Cuando los amigos bajen, ya no verás un pequeño texto de reanimación en la esquina, y debería ser mucho más visible. Varios jugadores también pueden revivir a la misma persona para acelerar el proceso.

Además, han añadido soporte para mostrar el nivel de caos en las tarjetas de objetos. Ahora puedes ver los niveles de Mayhem de un objeto después de matar a los jefes. Para obtener una lista completa de las notas del parche de Borderlands 3, puedes consultar todos los cambios a continuación, o dirigirte al sitio web oficial para leerlos allí.

Nuevo contenido

  • ¡Soporte para el nuevo contenido gratuito añadido a Borderlands 3: Takedown en el juego base de Guardian Breach!

La experta residente de Eridian, Patricia Tannis, ha descubierto una misteriosa señal de los Guardianes en el lejano planeta de Minos Prime y te ha pedido que la investigues.

  • Mejoras de Lucha por tu vida (FFYL):

– Se ha añadido la reactivación cooperativa. Cuando más de una persona revive a un jugador caído, el jugador será reanimado más rápidamente. Esto sólo es compatible con los jugadores cooperativos

– Reducir la velocidad de movimiento de los jugadores caídos que son reanimados activamente por un jugador cooperativo

– Se ha aumentado el radio interactivo alrededor de los jugadores caídos para que sea más fácil iniciar su reanimación

– Se han añadido efectos visuales al jugador caído durante la reanimación y al jugador que revive al jugador caído para ayudar a visualizar el acto de reanimación

  • Se ha añadido soporte para mostrar los niveles de caos en las tarjetas de objetos
  • Se ha resuelto un problema notificado de que algunos jugadores podían colapsar después de ser golpeados tres veces seguidas en una partida de anfitriones
  • Se ha solucionado un problema de bloqueo que podía producirse a veces después de que un cliente reapareciera en la misión «Ángeles y demonios de la velocidad» en la bodega de Konrad
  • Se ha corregido un problema reportado de un bloqueo que a veces podía ocurrir al enfrentarse a enemigos con el modificador Invitación de boda con el Caos Cerebral de la Galaxia activado
  • Se ha solucionado un problema que se había comunicado sobre un fallo que podía producirse a veces cuando el anfitrión entraba en combate al comienzo del cuarto turno en el Tanque de Matanza
  • Se han corregido varios fallos reportados
  • Mejora del rendimiento al navegar por las máquinas expendedoras
  • Optimizaciones de la interfaz de usuario para consolas
  • Mejoras en el rendimiento del inventario
  • Mejora del rendimiento del menú rápido
  • Menú principal Mejora del rendimiento
  • Mejora del rendimiento de la inspección de artículos
  • Mejoras en el rendimiento del widget de amigos
  • Mejora del rendimiento del tutorial modal
  • Mejora de la memoria al eliminar las imágenes innecesarias de los menús del árbol de habilidades
  • Mejora del rendimiento al arrastrar y soltar objetos en el menú del inventario
  • Se ha resuelto un problema notificado por el que los jugadores experimentaban a veces una notable caída de la velocidad de fotogramas al navegar por el menú de personajes en pantalla dividida
  • Se ha abordado una preocupación reportada de que el rendimiento caiga algo después de recuperar el registro de ECHO durante «El demonio en la oscuridad» en la bodega de Konrad
  • Mejora del rendimiento del HUD
  • Se ha solucionado un problema reportado por el que la cámara a veces se inclinaba hacia un lado cuando se utilizaban simultáneamente armas de alta cadencia de fuego y de ametrallamiento
  • Desactivar todas las entradas del mando cuando la ventana del juego no está enfocada en el PC
  • Desactivado el acceso al menú rápido cuando los jugadores están en vehículos o torretas
  • Se ha resuelto un problema reportado de que un Outrunner puede a veces ser lanzado al aire y fuera del espacio de juego cuando un usuario entra en el vehículo en Meridian Metroplex
  • Se abordó una preocupación reportada de que los cuerpos de los enemigos muertos a veces se extendían dentro del ascensor en la bodega de Konrad
  • Se ha solucionado un problema notificado de que el jugador anfitrión puede escapar del mapa agachándose en la puerta de la habitación de un invitado cuando abandona su sesión en el santuario
  • Se ha resuelto un problema notificado de que si se golpea con un vehículo una zona fuera de los límites, se activará el FFYL
  • Se ha ajustado el coste de la munición en las máquinas expendedoras para que se derive del nivel del jugador en lugar del nivel de la máquina expendedora
  • Se ha solucionado el problema de que a veces faltaban las rayas y las marcas de agua en algunas pieles de jugadores
  • Se ha solucionado un problema reportado de que la unción «300% de daño sobre 90%» no funcionaba correctamente con tipos de enemigos no carnales
  • Se ha corregido un problema reportado por el que las ventajas de los guardianes sólo se consideraban activas durante la sesión en la que se desbloqueaban
  • Se ha solucionado un problema reportado por el que las calcomanías de los charcos elementales a veces permanecían para los clientes al recargar el mapa mientras los charcos estaban presentes
  • Créditos actualizados
  • Parches anteriores añadidos al juego
  • Se ha resuelto un problema notificado por el que la barra de sugerencias aparecía espaciada y estirada en la parte inferior de la pantalla en el menú del árbol de habilidades
  • Se ha solucionado un problema notificado por el que el botón Reproducir del menú de registro de ECHO se mostraba a veces de forma incorrecta
  • Se ha añadido un enfriamiento de 10 segundos hasta que un jugador puede solicitar saltarse el puzzle actual y obtener uno nuevo en Borderlands Science
  • Se ha resuelto un problema reportado de que un potenciador de Ciencia de Borderlands podía ser eliminado al unirse a otra sesión de juego
  • Se ha abordado una preocupación reportada de que los efectos de unción de la habilidad de acción del operador pueden verse afectados por otras habilidades de acción cuando se activan dos habilidades de acción al mismo tiempo
  • Se ha añadido un marcador en el mundo para mejorar la posibilidad de descubrir los Moxxtails del cofre en el juego
  • Se ha resuelto un problema reportado en ECHOCast en el que el buff de Moxxtail se perdía al conectarse a otra sesión de juego
  • Se ha solucionado un problema notificado con ECHOcast, en el que la estadística del recuento de los ganadores de cofres raros era incorrecta
  • Se ha resuelto una preocupación reportada de que el humo o el vapor parpadean en el santuario después de un juego prolongado
  • Se han reequilibrado las estadísticas de salud, escudo y armadura del enemigo de Mayhem en los niveles 7, 8, 9 y 10 de Mayhem
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Los niveles 7, 8, 9 y 10 de Mayhem han visto reducidas sus bonificaciones de estadísticas a la salud, los escudos y la armadura. A partir del 10 de mayo, la bonificación es ahora del 10.000% en lugar del 12.500%, y la curva del nivel 7 al nivel 10 se ha ajustado en consecuencia.

  • Se ha hecho un cambio para que sólo el jugador anfitrión pueda lanzar o aplicar cambios de modificadores a Mayhem
  • Se ha resuelto un problema reportado de que Agonizer 9000, Kraken, Wotan y Eista a veces no producían equipo de nivel Mayhem

Mientras esperamos que los cofres y las máquinas expendedoras soporten el equipo de nivel Mayhem en el próximo parche, como señalamos en nuestro Actualización del desarrollo de Mayhem 2.0Estos enemigos se han arreglado para que admitan el Mayhem como espacio de parada.

  • Ya no se pueden combinar los modificadores de mentalidad de la mafia del caos y de la pandilla en cadena
  • El modificador El suelo del caos es lava ahora se activa con menos frecuencia y el daño recibido ya no cuenta para mantener al jugador en combate.
  • El modificador de pandilla en cadena Mayhem ahora crea haces cuando el jugador está más cerca y se disipa cuando está más lejos, lo que le permite disparar con menos frecuencia
  • Actualización del temporizador de combate optimizada para Mayhem

Los cuatro cambios anteriores se han realizado para garantizar que Mayhem 2.0 funcione correctamente, y seguiremos controlando el rendimiento de Mayhem 2.0 y realizando ajustes en el futuro. Los problemas de límites y los modificadores de drones de Ranger Mayhem siguen siendo probados y no se volverán a habilitar en este momento.

  • Se ha solucionado un problema notificado por el que los jugadores a veces no se cargaban correctamente después de lanzar granadas y se ha modificado el modo Mayhem
  • Se ha solucionado un problema notificado por el que la cuenta atrás del viaje a veces no mostraba el nombre del mapa al aplicar los cambios del modificador Mayhem después de que el jugador activara una estación New-U que no era una estación de viaje rápido
  • Se ha solucionado un problema notificado por el que el indicador numérico del pedestal de Mayhem no se mostraba correctamente después de ajustar el nivel
  • Se ha solucionado un problema notificado por el que la interfaz de usuario de advertencia de torreta límite permanecía en pantalla al cambiar la configuración de Mayhem en una zona restringida
  • Se ha solucionado un problema notificado de que el enemigo MUERTE del modificador Caos post mortem no podía causar daño al oso automático de Moze ni a los jugadores sentados en el asiento del tirador de Oso de Hierro.
  • Se ha corregido un problema reportado por el que el enemigo MUERTE del modificador Caos post mortem giraba en su lugar si era engendrado por un enemigo al que el jugador no había disparado.
  • Se ha añadido un límite al número de efectos visuales de impacto generados cuando los proyectiles reciben daño con los modificadores Post Mortem y Freeze Tag Mayhem
  • Post Mortem, Vengador Healy y Etiqueta de Congelación ahora comprobarán la lealtad del enemigo moribundo frente al jugador cuando decidan si aparecen.
  • Se ha corregido un problema reportado por el que el jugador podía situarse brevemente en FFYL cuando el modificador Mayhem Rogue-Lite está activo
  • Se ha corregido un problema reportado por el que los rayos generados por el modificador de decaimiento Problemas de Límites podían a veces adherirse visualmente al jugador
  • Se ha solucionado un problema reportado por el que los rayos generados por el modificador de decaimiento de los problemas de límites a veces permanecían adheridos al jugador después de derrotar a un PNJ enemigo convertido en amigo
  • Se ha corregido un problema por el que el efecto del rayo a veces no se activaba desde el modificador de decaimiento de los problemas de límites si había una obstrucción entre el jugador y el enemigo
  • Se ha corregido un problema reportado por el que algunas cabezas a veces no se escalaban correctamente con el modificador de Caos Cerebral de la Galaxia activo
  • Se ha solucionado un problema por el que las habilidades del modificador «Caos» no funcionaban correctamente en los enemigos
  • Se ha resuelto un problema con la caída de armas de los enemigos abatidos críticamente mientras el modificador Lootsplosion Mayhem estaba activo, que no siempre coincidía con el nivel actual de Mayhem
  • Los vehículos ahora pueden ser el objetivo de los modificadores de Caos
  • Se ha resuelto un problema notificado por el que los glifos del D-Pad para modificar la misión que se está siguiendo se mostraban siempre en el HUD cuando se jugaba con el esquema de botones clásico
  • Se ha resuelto un problema reportado por el que se mostraba un aviso en blanco en el HUD sobre la barra de experiencia después de gastar puntos de habilidad
  • Se ha resuelto un problema notificado por el que aparecían varias diapositivas de mensajes y se solapaban después de que un controlador se desconectara
  • Se ha resuelto un problema notificado de que la velocidad del menú de la interfaz de usuario variaba al añadir un lector de pantalla dividida
  • Se ha resuelto un problema notificado por el que el temporizador de cuenta atrás del cliente no aparecía en la pantalla después de aceptar una invitación a un duelo
  • Se han añadido mejoras al chat de texto
  • Se ha actualizado el texto del consejo para cambiar el evento visto por «Cambiar el evento visto».
  • Se ha solucionado un problema reportado por el que a veces faltaban partes del HUD al pausar y reanudar rápidamente el juego
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Esta semana tenemos una serie de cambios en el equilibrio del equipo, tal y como se prometió en la actualización Mayhem 2.0 Dev, y correcciones específicas para Takedown en la Brecha de los Guardianes. Para obtener los cambios y evitar que se produzca alguno de estos problemas, asegúrate de que tus parches se aplican en el menú principal.

Para aplicar los parches, espera en el menú principal hasta que veas un cartel que diga «Correcciones aplicadas». Si tienes algún problema o comentario, envía un ticket a support.2k.com.

  • Se ha añadido la Venganza de los Cárteles a la reserva de objetos permanentes
  • Aborda una preocupación reportada de que los picos de Mantakores y Korax ignoraban la barrera de Zane
  • Se ha reequilibrado el número de enemigos activos en un momento dado durante el Derribo en la Brecha de los Guardianes
  • Se ha reequilibrado la salud de algunos enemigos durante el Derribo en la Brecha de los Guardianes
  • Se ha corregido un posible bloqueo del progreso al moverse rápidamente durante el Derribo en la Brecha de los Guardianes
  • Se abordó la preocupación de que el SNTNL del operador no apuntaba a los enemigos en algunos casos

Como se indica en las notas de la versión, hemos ajustado las estadísticas de salud, escudo y armadura para los niveles 7 y superiores de Mayhem. Como parte de este cambio, tenemos que ajustar la velocidad para reflejar esto. Con la disminución de la salud, el escudo y la armadura de los enemigos en los últimos niveles de Mayhem, todo el equipo que tienes actualmente te parecerá más eficaz cuando elimines a los enemigos en estos niveles superiores. Las SMG han demostrado ser uno de los tipos de armas más populares, así que nos hemos centrado en ellas con esta actualización. Decidimos que esta cantidad de cambio era todo lo que nos resultaba cómodo en términos de escala. Estaremos atentos a los comentarios de los jugadores durante las próximas semanas y probablemente haremos más ajustes si es necesario.

Mejoras en las armas

El número de SMG viables parecía escaso en comparación con la profundidad relativa de las armas de este tipo. Como resultado, varios de ellos han experimentado un aumento de los daños esta semana.

  • Aumento del daño de las armas en Bitch
  • Aumento del daño del arma en el hermoso martillo neumático
  • Aumento del daño de las armas en los Devotos
  • Aumento del daño de las armas en la Matanza de la Nube
  • Aumento del daño de las armas en Tsunami
  • Aumento del daño de las armas de diez galones
  • Aumento de la bonificación de daño cuerpo a cuerpo en el Destripador
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El bonus de daño cuerpo a cuerpo del Destripador no proporcionaba suficiente incentivo para realizar el bucle previsto. Hemos mejorado el daño del golpe cuerpo a cuerpo.

  • Aumento del daño de las armas en el Vanquisher

Se ha mejorado el daño base y el daño extra por deslizamiento del Vencedor. Al igual que el Destripador, su bucle principal no se utilizaba porque la bonificación por deslizamiento no era lo suficientemente alta antes de este cambio.

  • Aumento del daño extra al deslizarse en Vanquisher.

El Destripador y el Vencedor deberían ser muy eficaces ahora al adoptar sus bucles únicos.

Nervios del arma

Descubrimos que algunas piezas de equipo tenían un rendimiento excesivo o no funcionaban como se pretendía, lo que empujaba involuntariamente a los jugadores a versiones que las utilizaban exclusivamente. Esto también permitió a los jugadores eludir el crecimiento previsto de los niveles de Mayhem a lo largo del tiempo. Bajando estos valores y procesando algunos datos, los jugadores deberían sentirse capaces de experimentar con otros equipos.

Sandhawk

El Sandhawk creaba demasiados sistemas de partículas, lo que nos parecía que creaba problemas de rendimiento. También causaba demasiado daño en comparación con otros rifles de francotirador. Para combatirlo, hemos realizado los siguientes cambios.

  • Aumento del coste de disparo de 2 a 3 – Hemos aumentado el coste de disparo del arma, para que los jugadores tengan que gestionar la munición con más cuidado. Con las SDU adicionales que se añadieron en el parche de la Venganza de los Cárteles, los jugadores deberían poder seguir utilizando un poco esta arma.
  • Eliminación de 2 proyectiles – Como se ha mencionado, el coste de rendimiento de esta arma era demasiado alto, así que hemos eliminado dos sistemas de partículas de cada disparo. Esto también elimina parte del daño del arma.
  • Aumento de la dispersión de la precisión – Para compensar la diferencia de los proyectiles que faltan, extendemos el patrón, para que siga cubriendo el mismo espacio.
  • Reducción de la duración del proyectil – Demasiados sistemas de partículas activas de disparos consecutivos perjudican el rendimiento, por lo que hemos reducido la duración del proyectil.
  • Aumento de la velocidad de los proyectiles – Esto era importante para mantener el arma siempre eficaz en el combate, para contrarrestar la reducción de la vida de los proyectiles los aceleramos. El resultado es un arma que sigue siendo tan eficaz como antes e incluso más sensible.

Pastel amarillo

Descubrimos un desafortunado problema con la Torta Amarilla que añadía efectivamente un 100% de daño extra más allá de su lanzamiento previsto. Lo arreglamos hoy.

  • Cambio en la escala de daño – Se estaba aplicando un cálculo de escala erróneo a la Torta Amarilla, aumentando significativamente su daño más allá de su valor previsto. Lo estamos cambiando para utilizar las matemáticas previstas.
  • Disminución del daño de los proyectiles por separado – Estamos reduciendo el daño de cada uno de sus proyectiles por separado porque tenían un rendimiento excesivo por igual.

Kaoson

El Kaoson solía proporcionar más potencia de la esperada, lo que lo convertía en el SMG de referencia. Con los cambios de hoy, debería seguir proporcionando mucho daño centrado en las bonificaciones de daño explosivo, pero no a la escala de antes.

  • Pulso de precisión aumentado – Su precisión permitía a los jugadores infligir un daño preciso, y luego con el daño explosivo adicional, maximizaba más el rendimiento. Estamos aumentando el pulso de precisión para reflejar mejor la bonificación al daño explosivo.
  • Mayor precisión máxima – En el modo totalmente automático, la dispersión resultó ser extremadamente ajustada, maximizando de nuevo el daño que queríamos. Hemos aumentado el máximo en consecuencia.
  • Reducción del daño crítico – El daño explosivo proporcionado por esta arma permite realizar golpes críticos con mayor frecuencia, por lo que estamos reduciendo su bonificación de crítico en una pequeña cantidad.
  • Reducción del daño base – Dado que el Kaoson tiene básicamente dos puntos de daño -la bala inicial, y luego la ronda explosiva- hacía mucho más daño que una SMG típica. Estamos reduciendo el daño base para tener más en cuenta su funcionalidad de doble daño.

Amantes de la unción

Varias uniones en el juego no proporcionaban suficiente valor, lo que las hacía inviables para los jugadores. En un esfuerzo por aumentar la diversidad de construcciones, estamos puliendo una serie de anciones.

  • Unción aérea – Hemos aumentado la eficacia del daño aéreo, el daño crítico y la cadencia de fuego. La unción de Tasa de Fuego Aéreo también tenía un error, que se está arreglando para mejorar mucho esta unción. Estamos deseando ver qué versiones se utilizarán en Takedown en la Brecha de los Guardianes en particular.
  • Velocidad de disparo del deslizador – También había un error que impedía que proporcionara la bonificación prevista; lo hemos arreglado en estos parches.
  • Fin de la habilidad de acción – Se han mejorado varios de estos tipos de unción para hacerlos más útiles para más construcciones. Se ha aumentado la cadencia de fuego, el daño adicional del siguiente mag 2 y el daño por salpicadura.
  • Daño Incendiario Activo del Oso Automático – Ha recibido una mejora significativa para que las construcciones del Oso de Hierro sean más eficaces.

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