Notas de la versión Valorant 0.50


Notas de la versión Valorant 0.50

Ya está aquí el nuevo parche para VALORANT, y hay un montón de cambios a tener en cuenta en este. A continuación, tenemos una lista completa de todas las notas de lanzamiento de Valorant 0.50.

Hay algunos cambios importantes que hay que señalar a alto nivel. En primer lugar, los jugadores se quejaron de que el arma Fantasma no se sentía bien. Resultó que los jugadores estaban en lo cierto y hubo una corrección para que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo esperado.

Los desarrolladores también han arreglado las «nerd cams», que son exploits de Cypher Spy Cam en mapas específicos. Los jugadores enemigos no podían ver las ubicaciones específicas de las cámaras, lo que provocaba un juego competitivo injusto. Muchas localizaciones de cámaras espía están ahora fijadas en todos los mapas.

Otro gran cambio es que los jugadores ya no entran en el estado de «precisión al caminar» cuando pasan de correr a estar de pie. Esto debería ayudar a reducir el número de jugadores que hacen disparos a la cabeza al azar.

En una nota similar, el Vándalo tiene ahora un menor retroceso horizontal al agacharse. El tiempo de recuperación del arma también es ahora 0,025 segundos más rápido, y la eficacia de los golpes ha aumentado de 4 a 6 golpes.

A continuación puedes encontrar una lista completa de las notas de la versión Valorando 0.50.

Notas de la versión de Valorant 0.50

Resumen

  • Para resumir la actualización, se han actualizado todas las armas para que el disparo sea único y más eficiente.
  • Sage, Cypher, Omen, Viper, Brimstone y Phoenix han sufrido cambios.
  • Se ha ajustado el coste de algunas habilidades de los agentes.
  • Se ha reducido el límite del número de créditos que un equipo puede acumular durante un partido para ayudar a los equipos contrarios a ponerse al día: ya no se pueden superar los 9.000.
  • La espiga ahora cae automáticamente cuando se atasca en un lugar elevado
  • A las cartas se les han eliminado las hazañas y se han recolocado algunas barreras.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

  • Ya no entrarás en el estado de «precisión en marcha» al pasar de ejecución a parada
  • Aumentar el umbral de velocidad de precisión de la zona muerta: 25% >> 30%.

TODAS LAS ARMAS

  • Se han actualizado los tiempos de recuperación de todas las armas, lo que debería hacer más eficientes los disparos y las ráfagas. La imprecisión se acumula cada vez que el arma se vuelve a encender antes de una duración completa del tiempo de recuperación del arma respectiva.
  • Precisión de la carrera básica: 0,6° > 0,8°.

VANDAL

  • El retroceso horizontal (guiñada) se reduce en un 15% en posición agachada y estacionada
  • Tiempo de recuperación de la pistola: .4s >> .375s
  • Eficiencia de la válvula: 4 >> 6

FANTASMA

  • Se ha solucionado un problema por el que el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo esperado
  • Tiempo de recuperación de la pistola: .55s >> .35s
  • Eficiencia de la válvula: 3 >> 4

LUZ AUTOMÁTICA DE BULLDOG

  • Se ha solucionado un problema por el que el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo esperado
  • Tiempo de recuperación de la pistola: .55s >> .35s

GUARDIÁN

  • Se ha solucionado un problema por el que el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo esperado
  • Tiempo de recuperación de la pistola: .4s >> .35s

ARES

  • Precio reducido de 1700 a 1600 créditos
  • Error de tiro (este valor es una curva que tiene valores intermedios entre cada ficha; la ficha 2 tiene un error ligeramente menor que la ficha 1, etc.)
  • Reducción de la cantidad e intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de los primeros 8 disparos.
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ODIN

Reducción de la cantidad e intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de los primeros 8 disparos

Actualizaciones de los agentes

SAUGE

  • La duración de la zona de orbe lento se ha reducido de 9 a 7 segundos.
  • La ralentización del Orbe Lento se ha reducido del 65% al 50%.

CHIFFER

  • La jaula cibernética ya no ralentiza a los enemigos que la atraviesan
  • El enfriamiento de la Cámara Espía al ser destruida ha aumentado de 30 a 45 segundos.

PRESAGE

  • Aumento de la duración del humo de la manta negra de 12 a 15 segundos
  • Aumentada la velocidad del proyectil de humo de la Cubierta Oscura
  • Se ha aumentado el enfriamiento de Cobertura oscura de 30 a 35 segundos.

VIPER

  • El radio de la mordedura de serpiente ha aumentado en 350 >> 450

BRIMSTONE / PHOENIX / VIPER

  • La altura requerida para saltar desde todas las capacidades de negación del área dañina 80 > 120
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento del daño de Mordedura de serpiente, Bola de fuego y Incendiario (el daño total por segundo no ha cambiado)

AJUSTE DEL COSTE DEL CRÉDITO DE LA CAPACIDAD DEL AGENTE

  • El orbe de barrera de salvia ha aumentado de 300 a 400 créditos
  • El Pack Explosión de Armas ha aumentado de 100 a 200 créditos
  • La bola curva de Fénix ha aumentado de 100 a 200 créditos
  • El incendiario de Brimstone ha aumentado de 200 a 300 créditos
  • La corriente de actualización de Jett se ha reducido de 200 a 100 créditos

ARMADURA DEL AGENTE

  • Las armaduras arrastradas de rondas anteriores ya no se destruyen al comprar una nueva armadura, lo que te permite vender la armadura recién comprada y volver a tu estado de armadura anterior (en lugar de no tener armadura)

LÍMITE MÁXIMO DE CRÉDITO

  • El límite de crédito total se ha reducido de 12.000 a 9.000

Actualizaciones de los personajes

  • El dron búho de Sova ahora incluye una capa de sonido para los rotores del motor

Actualizaciones de mapas

DIVIDIDO

  • Se han ajustado las ubicaciones de las barreras (esos muros de color azul claro) en el mapa para proporcionar a los atacantes un mayor control del territorio en el mapa
  • Se ha eliminado la barrera de defensores en el centro B. Hay nuevas barreras en la entrada del respiradero y en la parte superior de la escalera en B
  • Se ha eliminado la barrera de los defensores en el A
  • La barrera del atacante se ha adelantado en la Principal A
  • La barrera del atacante fue empujada ligeramente hacia delante en la Mano B
  • Inclina la pared de la izquierda en el interior de la Torre B empujando las escaleras de Mid
  • La caja de radianita en B se cambió por una caja metálica para proporcionar más cobertura cuando se plantó la Espiga
  • Arte revisado para mejorar el rendimiento en todo el mapa

HAVEN

  • Está en vigor un nuevo sistema de funcionamiento de los mapas, que tendrá efectos negativos para quien intente escapar del espacio de juego.
  • Se han actualizado varias secciones del suelo para que ahora tengan los sonidos de material adecuados

DIVIDIR / HAVEN / BIND

  • Se han añadido correcciones para los exploits de la cámara espía Cypher en los tres mapas
  • El reverso de las barreras de reaparición es ahora opaco para evitar ciertos casos de abuso
  • Se ha añadido la posibilidad de que Spike baje automáticamente de las posiciones de impulso alto
  • Se han corregido varios lugares en los que el dardo de reconocimiento de Sova podía penetrar excesivamente en la geometría del mapa: ¡otro saludo a todos los que les han ayudado!

HUD Y UI

  • El blindaje de los compañeros de equipo se muestra ahora en el tablero de mandos
  • Cuando se planta la Espiga, el icono de la Espiga en la parte superior central de la interfaz de usuario ahora parpadea con los pitidos de audio
  • Nuevas ilustraciones para los pings para aumentar la legibilidad en el mundo
  • RetratosReactivar el retrato para el icono del minimapa del jugador
  • Reducción del tamaño de los retratos y de los iconos de varios píxeles
  • Se ha añadido color al icono del minimapa del jugador con un borde ligeramente más grueso para ayudarle a orientarse (en el minimapa, no en la vida)
  • Se ha añadido la regulación de los mensajes del chat al utilizar el menú o la rueda de radio
  • Se ha aumentado ligeramente el tamaño del texto de la armadura rota para que sea más fácil de notar
  • Se ha movido el menú desplegable de los Títulos para que se abra en un lugar más sensible
  • Se ha movido el botón de Correspondencia de Salida más cerca de los otros botones de «Salida» del menú
  • Se ha hecho que el botón rojo de cierre de sesión coincida con el botón de salida, ya que ambos salen
  • Se ha cambiado la ubicación del botón de salto en la pantalla del MVP para que los jugadores no pulsen accidentalmente el botón de volver a jugar cuando pulsen el botón de salto
  • Se ha ajustado el comportamiento de la rueda de radio para que la rueda del ratón arriba/abajo seleccione siempre otras ruedas, independientemente de otros atajos de teclado
  • El icono de «Necesito ayuda» ha pasado de ser un pequeño error a una bandera
  • Iconos de ataque/defensa habilitados en la interfaz de usuario de la parte superior del juego para todos los jugadores, no sólo para los observadores
  • Conexión VO «Ult casi listo» cuando un personaje utiliza el comando de radio Estado Ult y está a un punto final de la carga completa
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Calidad de vida

  • Los tramposos ya no se llaman «hackers
  • Se ha añadido la configuración del filtro de blasfemias; cuando se activa, se filtran las blasfemias del chat
  • Se ha añadido un ajuste para alternar entre caminar y correr
  • La nube de veneno de Víbora ya no entra en el tiempo de recuperación cuando se recupera durante la fase de compra
  • Se ha añadido la coloración del enemigo para la Furia del Cazador de Sova
  • Se ha añadido la animación del nivel de contrato al desbloquear personajes gratuitos o al comprar niveles de contrato
  • Se ha añadido información sobre herramientas y explicaciones para guiar a los nuevos jugadores en la activación de su primer contrato
  • Los niveles de piel sin dueño ahora muestran su coste individual (en puntos de radianita) y su descripción en las páginas de la colección
  • Rendimiento optimizado para hacer frente a las caídas de FPS cuando tú o tus aliados estéis disparando
  • Varias mejoras en el panel social para soportar un mejor manejo de errores y mensajes
  • La configuración del minimapa «Mantener al jugador centrado» es ahora una configuración por defecto
  • Se ha cambiado el nombre de la configuración de los gráficos «Visuales en primera persona mejorados» a «Bloom» Como descubrió u / Far_OW en Reddit, esta configuración afecta a algo más que a los visuales en primera persona: en realidad es un efecto visual de «bloom» o resplandor, que afecta principalmente a la representación de las armas
  • Cambiado el ajuste gráfico de «Sombras» a «Sombras en primera persona». Este ajuste sólo afecta a las sombras proyectadas sobre el arma, las manos y los brazos del jugador.
  • Observador HUDLos jugadores muertos ahora aparecerán en gris en el HUD en lugar de estar ocultos
  • Los colores del equipo en el HUD cambian al cambiar de bando, en lugar de los equipos en la posición del HUD que cambia

Corrección de errores: en el juego

  • Cypher y Sova ya no flotarán en el aire si se destruye el muro de la Barrera de Salvia en el que están parados cuando usan la Cámara Espía o el Dron Búho, respectivamente
  • Cypher ya no puede recoger su trampa después de que un enemigo la haya activado.
  • El dron búho de Sova ya no puede disparar rápidamente dardos si el anterior golpea a un enemigo.
  • Reducido el tamaño de la colisión en los dardos de Sova para que no se atasquen en los giros cuando se disparen cerca de ellos.
  • Eliminada la malla de espacio reservado del proyectil Pantalla Tóxica de Víbora
  • Cuando se utiliza la rueda de ping en el mapa, al hacer clic con el botón derecho ahora se cancela correctamente la acción y no se hace un ping
  • Se ha corregido un error por el que la interfaz de usuario de Spike se solapaba a veces con el HUD
  • Se ha corregido un error por el que el recuento de munición de un arma en el HUD desaparecía si cambiabas de cuchillo y luego volvías, cuando tu munición era baja.
  • Se ha eliminado el icono del pincho de los iconos del minimapa del jugador enemigo
  • La púa ya no puede estar parcialmente plantada en la geometría del mapa, lo que también soluciona los casos en los que la cámara de la púa aparecía dentro de la púa
  • Los obstáculos del minimapa ya no ajustarán sus posiciones incorrectamente durante la fase de compra si abres el megamapa
  • Se ha corregido un error por el que se producían varios problemas cuando varios jugadores respondían a una solicitud de compra de armas al mismo tiempo
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego se colgaba/tartamudeaba al abrir el menú de opciones del juego
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego se colgaba/tartamudea al abrir la tienda del juego
  • Se ha corregido un raro error de movimiento por el que los jugadores resucitados que eran marcados tenían un movimiento nervioso en la perspectiva de primera persona
  • Se ha corregido un error por el que algunas armas perdían el destello de la boca del cañón en el TPV en primera persona cuando los trazadores estaban desactivados
  • Se ha corregido un raro error por el que los jugadores parecían estar de pie cuando estaban agachados
  • Los detalles de las habilidades en el informe de combate ahora aparecen correctamente en la fase de compra de rondas cuando los equipos cambian de bando.
  • Se han solucionado varios problemas con el HUD en el modo Observador
  • Los transeúntes ahora pueden ver las animaciones de inspección de armas
  • Se ha corregido un error por el que la cámara podía adoptar una posición no válida durante la selección del personaje
  • Se ha solucionado un problema por el que el informe de combate mostraba 150 de daño pero el jugador enemigo seguía vivo (en los casos en los que no había curación)
  • Se ha solucionado un problema por el que la actividad de voz de un compañero de equipo se iluminaba incorrectamente más que su propio icono en el elemento de la interfaz de usuario del personaje anterior
  • Seleccionar un ping en la rueda de ping y cancelarlo ya no genera incorrectamente el ping cancelado la próxima vez que el jugador utilice el ping base
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Corrección de errores: Cliente del juego

  • Se ha corregido la ubicación incorrecta del texto al pasar por encima de las recompensas en los contratos
  • Se ha corregido un error por el que los reembolsos de compras no se reflejaban en el cliente hasta que se reiniciaba
  • Se ha corregido un error por el que los mapas de los jugadores aparecían recortados en la pantalla del menú del arsenal
  • Se ha corregido un error por el que, en algunos idiomas, las descripciones de las misiones podían aparecer truncadas
  • Se ha solucionado un problema por el que el ajuste de Gráficos de Distorsión no estaba correctamente activado. Activar esto podría afectar al rendimiento de algunas tarjetas gráficas antiguas

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