Notas de la versión de Valorant v1.01: se ha vuelto a nerfear a Sage, se ha cambiado el Spike Rush y se ha mejorado el rendimiento


Notas de la versión de Valorant v1.01: se ha vuelto a nerfear a Sage, se ha cambiado el Spike Rush y se ha mejorado el rendimiento

¿Cuántos parches hacen falta para equilibrar un agente en Valorant? En el caso de Sage, parece que son tres, ya que el lanzamiento de Valorant v1.01 contiene de nuevo ajustes en la curación extraordinaria para equipararla a los otros diez agentes del juego.

La última actualización es una pequeña, que debería esperarse sólo una semana después del lanzamiento oficial, con las principales novedades que prohíben el mencionado nerfeo de Sage, y que añaden características y ventajas para el nuevo modo de juego Spike Rush.

(Imagen: Riot Games)

También se mencionan actualizaciones de rendimiento en las notas de la versión, junto con una serie de correcciones de errores para Cypher y la última agente del juego: Reyna.

Contents

Nerf Sage

La eficacia de la barrera de orbes de Sage se ha reducido dos veces gracias a los parches, ya que se ha reducido el tiempo que tarda en romperse y sus PS totales, lo que hace que sea más fácil de atravesar y reduce la capacidad de negación de área, que en su estado anterior tan potente le impedía ser sólo un sanador sino también un controlador eficaz.

El Orbe de barrera vuelve a estar en el centro de este nerfeo con un alcance de lanzamiento reducido de 20 metros a 10.

(Imagen: Riot Games)

En palabras de Riot, «tomó agresivamente el control del territorio neutral de una manera que no se ajustaba a su papel en Valorant».

Esta reducción significa que su Orbe Barrera será útil como habilidad defensiva en lugar de usarse para empujar agresivamente en zonas como se ha utilizado anteriormente.

Cambio de la espiga Rush

(Imagen: Riot Games)

El primero de una serie de nuevos modos de juego que Riot pretende introducir en el juego, Spike Rush, permite a los jugadores jugar partidas más cortas y casuales, para ayudar a los jugadores a calentar su objetivo antes del evento principal.

Para hacer estas partidas más interesantes, Riot ha añadido más orbes al mapa, incluyendo un orbe de salud, un orbe de engaño y un orbe de oro.

El Orbe de Salud hace lo que dice en la lata, curando a todo tu equipo con 12 PS por segundo durante 20 segundos. El Orbe del Engaño lanzará la habilidad de paranoia de Agüero sobre el equipo contrario, haciendo que escuchen los pasos en falso y los disparos.

Pistola de Oro, dará a los jugadores una Pistola de Oro nunca vista, que es un tiro, un disparo, perfectamente preciso en todo momento y la capacidad de mover una velocidad de cuchillo.

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Sin embargo, hay un inconveniente, la pistola uno sólo tiene una bala en la recámara y 2 de reserva. Conseguir una muerte recompensará al jugador con otra.

JUEGO Y EQUILIBRIO

SAUGE

  • Barrera Orbe Alcance de lanzamiento reducido 20 >> 10 metros

    • Como centinela, se supone que Sage es más eficaz cuando defiende el territorio que ya controla. El alcance de 20 m permitía a Sage hacerse con el control del territorio neutral de forma agresiva, de una manera inapropiada para su papel en Valorant. Esta reducción del alcance pretende mantenerla fuerte mientras defiende un territorio, pero reducir su eficacia al tomar el campo.

ACTUALIZACIONES DEL MAPA

Ascensión

  • Se han corregido varios lugares en los que las armas caían a través del mundo y problemas de penetración en las paredes

Todos los mapas

  • Se han cambiado varios nombres de llamada para que coincidan mejor con los términos de los jugadores

ACTUALIZACIÓN DE SPIKE RUSH

  • Cada partida de Spike Rush incluye ahora un conjunto de 5 orbes seleccionados al azar
    • El orbe completo Ultimate seguirá estando disponible
    • 4 de los 7 tipos de orbes restantes se elegirán al azar
  • Los tipos de orbes elegidos se mostrarán en un widget de descripción tanto en la selección de personajes como durante el recorrido previo

Nuevos tipos de orbes

  • Orbe de salud – Otorga regeneración de salud a todo el equipo (instantánea)
    • Duración de 20 segundos
    • 12 CV por segundo (3 CV por tic)
    • Los SFX / VFX sólo se reproducen durante la curación
  • Orbe de Engaño – Aplica «paranoia» al equipo enemigo 3 segundos después de la captura
    • 10 segundos de debilitamiento
    • La visión se reduce considerablemente (y un pequeño cambio en el campo de visión)
    • Paso en falso y juego de disparos para los jugadores afectados
    • El minimapa está desactivado
  • Pistola de oro – concede al jugador una pistola de oro
    • Un disparo, una muerte
    • Perfectamente preciso en todo momento
    • El agente se mueve a velocidad de cuchillo
    • Sólo tiene una bala en la recámara y 2 cartuchos de reserva
    • Los asesinatos conceden un turno extra

Varios

  • Nuevo elemento del HUD previo a la ronda que muestra los posibles tipos de armas y orbes para la ronda actual.
  • Los jugadores ahora obtienen 1 punto final por recoger cualquier orbe.

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

Nuestro trabajo de rendimiento en este parche se centra principalmente en mejorar el rendimiento durante el combate y en mejorar el rendimiento general de las máquinas de altas especificaciones. El juego debería ser aún más fluido en el combate y muchas escenas tendrán probablemente una media de FPS más alta dependiendo de tus especificaciones.

  • Perfeccionamiento del combate: Hemos podido solucionar una serie de problemas que causaban bajones durante el combate.

    • Las pieles de 9/10 jugadores no precargan el juego. La primera vez que te encuentres con estas pieles en el juego, notarás una caída en la velocidad de fotogramas.
    • Se han reducido las caídas de fotogramas que se producían al añadir o eliminar una leyenda de eliminación en el hud.
    • Mejora del rendimiento del Víbora elementos específicos del HUD que tenían problemas de rendimiento.
  • + FPS en especificaciones medias y altas: También pudimos mejorar los cuellos de botella del procesador en algunos lugares del código. Las máquinas de menor especificación aún pueden beneficiarse de algunas de estas mejoras, pero sólo verán las ganancias durante el combate.

    • Se ha añadido soporte de renderizado multihilo para máquinas de gama alta. Si tu máquina cumple los requisitos para el renderizado multihilo, verás una nueva opción para activarlo o desactivarlo en el menú Calidad de los gráficos. Está activado por defecto para estas máquinas
    • El renderizado multihilo mejora el rendimiento en las escenas en las que el coste de gestión de los objetos que hay que renderizar supera el coste de la simulación del juego y el coste de renderizar realmente la escena en la GPU. Estas condiciones se dan con mayor frecuencia cuando te mueves por escenas con muchos objetos visibles (por ejemplo, la aparición del atacante dividido) y en casos en los que la simulación del juego no requiere mucho trabajo (por ejemplo, campo de prácticas, juego sin combate, etc.).
  • Conos de visión multihilo; los conos de visión del minimapa ahora computarán en otro hilo, si es capaz de
  • Los grandes efectos visuales se ejecutan en todas las tarjetas, lo que ha reducido el coste de CPU de estas partículas al permitir que la GPU haga más simulaciones
  • Se han revisado las estadísticas de rendimiento del cliente para incluir un desglose más detallado de los tiempos de fotogramas
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CALIDAD DE VIDA

  • El dardo de reconocimiento de Sova se comportará de forma más coherente y sólo revelará la parte de los enemigos que se encuentran detrás de un muro
  • Se ha añadido un ajuste que permite que el inventario aparezca siempre
  • Los pings ya no atraen a los aliados y enemigos cuando se colocan detrás de ellos
  • La transición fuera del juego muestra ahora la carta que acabas de jugar en lugar de Brimstone y Sage entrando en un teletransportador
  • En la gama, el cambio de caracteres utiliza ahora una interfaz de usuario más ligera y eficiente que el flujo hacia un partido
  • Las misiones en la pantalla de finalización del juego se ordenan ahora por finalización y tipo
  • Pequeñas mejoras visuales en las recompensas de los Contratos y del Battlepass en el widget de progreso de la parte superior de la pantalla

CORRECCIONES DE ERRORES

  • Se ha solucionado un problema por el que las partículas translúcidas, como las capas de humo, se veían a través de ellas Reyna’s La miopía.
  • Se han corregido los efectos visuales que oscurecían Reyna’s pantalla si se ha escudriñado durante la recuperación
  • Reyna’s La salud de sobrecuración ya no muestra incorrectamente 151 en total cuando está al máximo
  • Cifrar Las cámaras espía colocadas en los marcos de las puertas de los teletransportadores en Bind ya no se teletransportan a la ubicación de la vista subterránea
  • Cypher’s La jaula cibernética ya no mantiene las puertas del teletransportador abiertas en Bind
  • Indicadores del área de efecto para Sova’s Perno de reconocimiento y Reyna’s Leer ahora sólo aparece en el minimapa del enemigo si el jugador o sus aliados están cerca de la zona afectada.
  • Se ha corregido la entrada y otros elementos diversos de la interfaz de usuario de control del agente que aparecen para los espectadores.
  • Se ha corregido un error por el que los brazos del jugador muerto en primera persona parecían flotar en el aire
  • Se ha corregido un error por el que la activación de un chorro podía dejar el ADS mientras se disparaba
  • Se ha corregido un error en la configuración de los trazadores de bala, por el que esta configuración se utilizaba para desactivar también el fogonazo en algunas armas, además de los trazadores
  • Se ha solucionado un problema de parpadeo del cursor del ratón al moverse en el tablero
  • Se ha solucionado el problema de que los milisegundos del temporizador de rondas no son precisos
  • Se ha corregido un problema por el que algunos atajos de teclado no mostraban correctamente los avisos de conflicto de atajos de teclado
  • Se ha corregido el error del Observador por el que la primera persona observada en el juego no tenía un retrato del personaje
  • Se ha solucionado un problema por el que las armas automáticas rara vez mostraban trazadores o efectos de audio cuando se disparaban en ráfagas cortas
  • Se ha corregido un error por el que se duplicaba la barra de desactivación
  • Se ha corregido que los dispositivos y los ajustes de entrada/salida de voz no persisten de una sesión a otra
  • Se han corregido numerosos problemas de localización en las pantallas del final del juego
  • Se han corregido algunos problemas visuales en las pantallas del final del juego
  • Se ha solucionado un problema con el susurro de los jugadores del mismo nombre / mejoras generales de DM
  • Mejora de los mensajes de error del servicio de chat
  • El menú de configuración está ahora en el buzón como se esperaba
  • En la página de Agentes, al hacer clic en COLECCIÓN ahora se vuelve correctamente a la página del Arsenal
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