Noctua presenta la protección contra grasa térmica NA-TPG1 para los procesadores AMD Ryzen AM5


Noctua presenta la protección contra grasa térmica NA-TPG1 para los procesadores AMD Ryzen AM5

Compañía Nocturno

presentó el práctico protector de grasa térmica NA-TPG1 que garantiza que la pasta térmica no salga de su CPU AMD Ryzen

AM5

AM5 (LGA 1718) es un zócalo de procesador AMD fabricado para reemplazar AM4 y diseñado para procesadores Ryzen 7000. Lanzado el 27 de septiembre de 2022. Los orificios de montaje para los sistemas de refrigeración en los zócalos AM4 y AM5 son completamente idénticos, lo que significa que los sistemas de refrigeración de estos zócalos son totalmente compatibles. Todavía no está claro si el AM5 estará equipado con una placa trasera[неизвестный термин] (como es costumbre en Intel e implementado en TR4). Wikipedia

Lea también:El chipset AMD X670 para placas base AM5 constará de dos chips

.

Presione soltar: Noctua anunció hoy su nuevo protector de pasta térmica NA-TPG1 para los últimos procesadores Ryzen basados ​​en AM5 de AMD

. Cuando se aplica una mayor presión del refrigerante, el exceso de pasta térmica se exprimirá. En los procesadores AM5, este exceso de pasta tiende a acumularse en las muescas a los lados del disipador de calor y puede ser difícil de quitar. Fácil y seguro de usar, NA-TPG1 previene este fenómeno indeseable.

“Si bien es innegable que los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 funcionan fantásticamente, descubrimos que los recortes en el costado del disipador de calor tienden a atraer grasa térmica, que puede ser difícil de limpiar”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). «Ahí es donde entra en juego nuestro nuevo Thermal Paste Guard, una herramienta simple pero altamente efectiva para mantener limpio su nuevo procesador de la serie Ryzen 7000».

Te puede interesar:  Juegos revelados para PS Plus Extra y Premium Catalog en noviembre de 2022

La novedad está hecha de policarbonato resistente al calor y forma un sello hermético alrededor de los bordes del disipador de calor del procesador. A pesar de su simplicidad, NA-TPG1 es muy eficaz para evitar que la pasta térmica se acumule en los recortes de los lados de los procesadores AM5.

NA-TPG1 estará disponible en un juego separado con diez almohadillas de limpieza NA-CW1 (NA-STPG1), así como nuevas versiones de pastas térmicas Noctua (NT-H1 y NT-H2) para procesadores AM5. Los tres productos están programados para ser lanzados en diciembre.

MSRP es 7,90 EUR/USD para NA-STPG1, 9,90 EUR/USD para NT-H1 3,5 g AM5 Edition y 13,90 EUR/USD para NT-H2 3,5 g AM5 Edition.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine