¡No te estás volviendo loco! Valorant tiene un problema de golpe de registro, los desarrolladores prometen arreglarlo en la próxima actualización


¡No te estás volviendo loco! Valorant tiene un problema de golpe de registro, los desarrolladores prometen arreglarlo en la próxima actualización

Si en los últimos días has podido jurar que has tocado la cabeza en Valorant, puede que no te hayas vuelto loco, ya que los desarrolladores Riot han confirmado que el juego tiene actualmente un problema de registro de golpes.

Valorant v0.50 introdujo muchos cambios fundamentales en el juego, pero parece haber llegado con algunos problemas inesperados, y el hit reg es actualmente uno de los mayores.

Algunos jugadores informan de que los golpes claros no se registran en absoluto, otros que muestra partes del cuerpo incorrectas, mientras que algunos dicen que los golpes son completamente aleatorios.

«Después del último parche, parece que les estoy disparando, dando 4-5 bolas si no es un tiro en la cabeza, pero se registran 1-2 bolas, algo se ha jodido después del parche 0.50», dice el usuario de Reddit ChungMee. «Soy un jugador de 6K horas de CS: GO y un jugador top 50 de nivel 10 en Faceit, no puedo matar a Valorant en absoluto desde el último parche, esto es una locura».

El usuario IvoAlbino dice.: «Algo está muy mal con las cajas de golpeo desde el último parche. Muchas veces apuntaba a la cabeza, o incluso sólo veía la cabeza del enemigo, y mostraba los impactos en el cuerpo».

Muchos proporcionan vídeos para sus reclamaciones, en los que se puede ver claramente el problema. Las tomas están encuadradas pero no grabadas. Los jugadores señalan que tienen Internet estable y que su ping es bajo, lo que indica que el problema está en el lado del servidor.

Te puede interesar:  La actualización de Warzone nerfs FARA 83, C58, clavos y accesorios de cañón

Después de una semana entera de quejas y discusiones sobre el golpe de registro roto en Reddit, Riot finalmente reconoce que hay un problema y que están trabajando para solucionarlo.

El desarrollador de Riot, que se hace llamar StealthyJesus en Reddit, explica el problema:

«Hemos ajustado la precisión de la zona muerta con el parche 0,50. Estos cambios en la zona muerta revelaron una desincronización de la precisión del movimiento entre el cliente y el servidor. Tus tiros se reproducen correctamente en el servidor, pero la respuesta que recibes en tu cliente local a veces puede ser incorrecta», dice. «Este problema ha estado en el código del juego durante mucho tiempo, pero antes era bastante sutil. Hicieron falta los cambios en la zona muerta de 0,50 para que fuera súper obvio».

Confirmó que estaban trabajando en una solución y que las mejoras se producirían en el próximo parche o en el siguiente.

Si te sientes frustrado con el estado actual del reg de golpe, te aconsejamos que esperes unos días y simplemente no juegues al juego hasta que llegue el parche.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine