“No es el final, es el comienzo de algo más”


“No es el final, es el comienzo de algo más”

El poderoso rapero Robert «Logic» Bryson decidió alejarse de la industria de la música, dejando atrás una carrera prolífica que generó seis álbumes en 10 años.

A pesar de decir adiós a su vida como músico, Logic firmó con Twitch para convertirse en streamer a tiempo completo. La primera transmisión del joven de 30 años desde que firmó el acuerdo tuvo lugar el 23 de julio, y documentó al rapero mientras esperaba, junto con sus fanáticos, a que cayera No Pressure.

(Imagen: Lógica)

Si bien se eliminó todo el VOD del programa, los fanáticos que disfrutaron de la transmisión de Logic (en un momento llegó a más de 100,000 espectadores simultáneos) pudieron ver en profundidad la historia de Logic, su último álbum, incluido un emotivo discurso de Logic que lo derribó. . y muchos fanáticos llorosos.

La lógica comenzó con la esperanza de que los fanáticos «puedan entender por qué este es mi último álbum», habiendo puesto su «corazón y alma en él». Cuando comenzó a llorar, agregó descaradamente: “Mi terapeuta estará muy orgulloso de mí. »

Apenas evitando un colapso total, el joven de 30 años aseguró a la gente mientras observaba que «no es el final, es el comienzo de algo más, es el comienzo de (yo) ser un padre, un esposo amoroso, dueño de un sello discográfico, voz actor. Es realmente triste y feliz. »

Finalmente, Logic cerró su transmisión con un poderoso mensaje de autoestima, explicando por qué no estará en línea para ver lo que dice la gente sobre No Pressure.

Te puede interesar:  Fortnite Copa de la UEFA Euro 2020: calendario, formato, recompensas y más

“No estaré en Internet por primera vez en mi carrera, me duele, y cada vez que saco un álbum, solo quería gustar. Esta vez no voy a mirar internet porque por fin me amo. »

El canto del cisne de Logic es una despedida perfecta para una carrera llena de algunas de las mejores pistas del rap moderno. A lo largo de sus múltiples álbumes y mixtapes, el rapero ha encontrado formas de entretejer su amor por los videojuegos, y No Pressure no es ajeno a eso, ya que la primera canción presenta un pequeño cameo de David Hayter, la voz de Solid Snake de la serie Metal. de engranajes

“Oye, Logic, aquí Snake, escuché que estás planeando dominar el mundo a través de una nueva forma de Metal Gear. Bueno, escúchame, esto no funcionará”, rapea Hayter.

Puedes ver a Logic en su nuevo viaje como streamer en su canal oficial de Twitch. Quién sabe, tal vez veas una sesión improvisada de estilo libre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine