«No creemos que sea OP»


«No creemos que sea OP»

Pocas cosas dividen a la comunidad de Valorant en este momento que el estado del Operador: algunos dicen que el francotirador de cerrojo de un solo disparo, en su estado actual, es demasiado poderoso, mientras que otros sienten que la pistola recompensa a aquellos que apuntan y temperamento para usar eso.

El debate ha llegado a los niveles superiores de los juegos, con el «doble OP meta», operando dos operadores cuando están disponibles, convirtiéndose en algo común en los juegos de alto nivel. Es una parte del juego con la que Michael «shroud» Grzieak no está de acuerdo, y explica que, a diferencia de CS:GO, donde todos pueden llevar granadas de flash, mollys y humo que pueden ayudar a anular la fuerza del operador (o AWP en el caso de Counter-Strike), en Valorant solo unos pocos Agentes tienen estas habilidades a su disposición.

Los posibles nerfs han incluido un aumento de precio, lo que lo convierte en un producto más raro, o según Tyson «TenZ» Ngo de Cloud9, el Operador y Marshall deberían hacer un sonido que podría alertar a los oponentes cuando se magnifica.

Los desarrolladores de Valorant no están ignorando el debate dentro de la comunidad y el 27 de agosto abordaron el problema de frente en su blog «Ask Valorant».

Nicholas «Nickwu» Smith, diseñador de juegos de Valorant, dice que, si bien entienden algunas de las quejas que una parte de la base de jugadores tiene con el Operador, en un nivel fundamental no creen que sea «demasiado OP».

«Creemos que el Operador no es ‘demasiado OP’, pero creemos que el sentimiento a veces proviene de la falta de agencia personal contra el arma (para los Agentes que no tienen herramientas para romper la línea de visión por sí mismos), junto con una enorme cantidad de coordinación de equipo para contrarrestar eficazmente a un Operador. »

Te puede interesar:  Cómo luchar contra Snaley en Omori

Los desarrolladores de Valorant han dejado claro que no tienen planes de cambiar de operador en este momento. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Nickwu continúa explicando que en versiones anteriores del juego, el Operador no era tan poderoso como lo es ahora, «especialmente para mantener ángulos defensivos». Sin embargo, hizo que la jugabilidad bajara en «quién podría correr más rápido».

Y aunque los desarrolladores no abordarán los cambios de Operador en el futuro, Nickwu defiende la fuerza actual del arma argumentando que «obliga» a los equipos a considerar a los Operadores como enemigos, dónde se encuentran y qué estrategias se deben usar para lidiar con ellos.

“Creemos que el Operador debe ser poderoso y debe alentar a un equipo a entrar cuidadosamente en un espacio en el que puedan estar en juego”, explicó.

Sin embargo, para aquellos que quieren un cambio, la puerta no está completamente cerrada, “sin cambios ahora significa que nunca habrá cambios. »

Entonces, para aquellos que encuentren al Operador que están pisoteando con su vida Valorant, todavía hay esperanza para ustedes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine