Niveles de recompensa del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone y cómo desbloquear nuevas armas


Niveles de recompensa del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone y cómo desbloquear nuevas armas

Con el lanzamiento del enorme parche de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, llega un nuevo Pase de Batalla de 100 niveles para los jugadores. Esto es lo que necesitas saber sobre el Pase de Batalla de la Temporada 4, incluyendo la lista de recompensas, el coste y cómo desbloquear las nuevas armas de Call of Duty.

Recompensas del Pase de Batalla de Modern Warfare y Warzone

Con el nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare para la Temporada 4, un montón de cosméticos, botas de XP y más, incluyendo dos nuevas armas para que los jugadores las desbloqueen.

Como siempre, hay desbloqueos premium y gratuitos que buscar, siendo el premio final en el nivel 100 del nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare la skin Nightfall para el Capitán Price.

El nivel 100 del Pase de Batalla de Modern Warfare y Warzone también incluye un emblema de la Temporada 4, un plano de rifle de asalto legendario para el Kilo y una variante del vehículo Monstruo Verde.

También hay varios planos para adquirir a través de los distintos niveles, así como una nueva adición en forma de alarmas de vehículos personalizables.

Desde el principio, los jugadores pueden desbloquear al Capitán Price como nuevo operador. Más adelante, en el nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare y Warzone, también tendrás acceso a dos nuevas armas.

Te puede interesar:  allu deja ENCE, hades se une

Cómo desbloquear las nuevas armas de Warzone y Modern Warfare

Hay dos nuevas armas para desbloquear con el Pase de Batalla de la Temporada 4, a saber, la Subametralladora Fennec y el Rifle de Asalto CR-56 AMAX.

Todo lo que tienes que hacer es progresar hasta el nivel 15 del Pase de Batalla de la Temporada 4 para desbloquear el Fennec, mientras que tendrás que pasar más tiempo para desbloquear la AMAX en el nivel 31.

Fennec SMG:

Rifle de asalto AMAX:

Lo mejor de todo es que no necesitas un Pase de Batalla premium para desbloquear estas armas.

Coste del pase de batalla de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone

Como siempre, hay opciones de Pase de Batalla gratuitas y premium en Modern Warfare y Warzone. El Pase de Batalla de la 4ª Temporada te costará 1.000 puntos COD, es decir, unos 10 dólares.

Al comprar el Pase de Batalla Premium se desbloquearán al instante los primeros 20 niveles y sus recompensas, incluyendo la SMG Fennec. También existe la opción de comprar niveles individuales, por unos 1,50 dólares cada uno.

Mientras esperas a que se descargue la enorme actualización, puedes dedicar algo de tiempo a ver el último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine