Nintendo y Niantic se unen para Pikmin AR


Nintendo y Niantic se unen para Pikmin AR

Los desarrolladores detrás de la popular versión de bolsillo de Pokémon están de regreso con otra colaboración de Nintendo. Niantic se está asociando con Nintendo para lanzar un juego AR basado en el Pikmin franquicia, que se espera que llegue a los teléfonos móviles a finales de 2021.

Una publicación en el blog oficial de Niantic brinda algunos detalles sobre su proyecto actual. La aplicación incluye “actividades de juego para animar a caminar y hacer que caminar sea más agradable. […] será el primer título creado por nuestro estudio de Tokio desde su creación en abril de 2018”.

En un comunicado de prensa, Nintendo afirma: “La tecnología AR de Niantic nos ha permitido experimentar el mundo como si Pikmin viviera en secreto a nuestro alrededor. Basado en el tema de hacer que caminar sea divertido, nuestra misión es brindar a las personas una nueva experiencia diferente a los juegos tradicionales. Esperamos que Pikmin y esta aplicación se conviertan en socios en tu vida. »

Pikmin es un juego de rompecabezas de estrategia en tiempo real lanzado por primera vez en 2001 para Nintendo Gamecube. Los jugadores controlan numerosas criaturas parecidas a plantas conocidas como Pikmin y las guían para recolectar objetos, luchar contra enemigos y superar obstáculos en el planeta PNF-404, similar a la Tierra.

Niantic es mejor conocido por su exitoso juego móvil AR Pokémon GOlanzado en 2016, y uno de los juegos más taquilleros en Android e iOS hasta la fecha.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Códigos móviles PUBG (mayo 2022)
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine