Nintendo lanza ofertas muy atractivas para recibir el nuevo año

30 de enero 2022
Imagen Nintendo lanza ofertas muy atractivas para recibir el nuevo año

Las compañías de videojuegos ya nos tienen acostumbrados a que en Navidad se apliquen varios descuentos de lo más interesantes. Un claro ejemplo es el de Nintendo. La empresa nipona lleva días con sus juegos pudiendo ser comprados a precios reducidos, pero en esta ocasión se han superado.

Con motivo del nuevo año al que se da entrada, la eShop ha pasado a contar con unas ofertas si cabe más atractivas. De hecho, tal como veremos a continuación algunos de los títulos rebajados no acostumbran a tener descuentos, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos.

Los mejores juegos con rebajas

Aunque la lista de videojuegos que han sido rebajados es muy amplia, hemos elaborado una selección con los más recomendables.

  • Overcooked! 2: Ideal para jugar con otra persona, te convertirás en cocinero y tendrás que ir preparando los diversos platos que pidan los clientes. Requiere una buena compenetración con aquel gamer que disfrute junto a ti de esta divertidísima experiencia multijugador. Su precio es de 6,79 euros.
  • This War of Mine Complete Edition: Si te gusta la temática de la guerra, este título es un imprescindible, sobre todo ahora que su edición completa cuesta solamente 3,59 euros. El gameplay mezcla acción, sigilo, simulación y estrategia, por lo que no te será fácil superar las fases.
  • Sid Meier’s Civilization VI: Sin saber todavía si será lanzada la séptima entrega de esta exitosa saga, puedes hacerte con la última de las que han visto la luz. Por 8,99 euros te ofrece muchísimas horas de entretenimiento tratando de dar forma a un imperio insuperable en todos los sentidos que derrote a los demás en apasionantes batallas de estrategia por turnos.
  • Moonlighter: Hay varios indies que están rebajados. De todos ellos uno de los que más merecen la pena es este título de 6,24 euros que combina perfectamente los géneros de acción y rol. Te pondrás en la piel de un aventurero que deberá enfrentarse a ingentes cantidades de enemigos.
  • Blasphemous: A pesar de haber salido en Nintendo Switch hace escasos meses, ya puede disfrutarse por poco más de seis euros. Eso sí, no es un videojuego apto para todo el mundo, puesto que sus fases son bastante complicadas al mezclar plataformas y acción.
  • Ori and the Blind Forest Definitive Edition: Terminamos la lista con un título rebajado a la mitad. Por 9,99 euros te harás con un auténtico juegazo cuyo apartado técnico te maravillará, aunque su jugabilidad de puro plataformeo también es destacable.