Ninja y Shroud son libres de regresar a Twitch después de que Mixer se una a Facebook Gaming


Ninja y Shroud son libres de regresar a Twitch después de que Mixer se una a Facebook Gaming

Microsoft ha anunciado que Mixer se cerrará y se unirá a Facebook Gaming en un movimiento destinado a salvar la visión de Microsoft de un servicio de juegos basado en la nube que puede «llegar a miles de millones».

El movimiento abrió la posibilidad de que Tyler «Ninja» Blevins y Michael «Shroud» hicieran un sorprendente regreso a Twitch solo unos meses después de firmar acuerdos multimillonarios para firmar con la plataforma de Microsoft.

Según Richard Lewis, quien afirma tener fuentes cercanas al acuerdo Ninja y Shroud se opuso a la sugerencia de unirse a Facebook Gaming y con las conversaciones en un callejón sin salida, se les permitió irse.

Rod Breslau explicó esto, diciendo que Facebook estaba ofreciendo el doble del valor de los contratos de Ninja y Shroud en un esfuerzo por mantenerlos, pero los streamers se negaron, lo que finalmente obligó a Mixer a comprar el dúo, con Ninja aparentemente recibiendo $ 30 millones mientras que Shroud ganaba $ 10 millones. .

El anuncio tomó por sorpresa al mundo de los juegos, y Microsoft no perdió tiempo en cerrar Mixer y explicó que a partir del 22 de julio (dentro de un mes), todos los «sitios y aplicaciones de Mixer redirigirán a los usuarios a Facebook Gaming».

Te puede interesar:  PUBG Mobile Korea (Kr) Temporada 20 (C1S1) Actualización de APK, enlaces de descarga de OBB

«Quedó claro que el tiempo que tomó hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo no estaba en sintonía con la visión y las experiencias que queremos ofrecer a los jugadores ahora, por lo que decidimos cerrar el lado de las operaciones de Mixer y… ‘ayuda la transición de la comunidad a una nueva plataforma’, dijo Microsoft en el comunicado de prensa.

Ninja luchó por generar el impacto que a él y a Mixer les hubiera gustado. (Imagen: licuadora)

Ya sea que las compras de contratos sean reales o no, Mixer tendrá que ser visto como un fracaso colosal. Microsoft había estado tratando de lanzar su moribunda plataforma de transmisión con firmas de alto perfil, y su cambio a Ninja, la estrella más grande de las transmisiones en agosto de 2019, fue una señal de intención. Fue una firma que cambió fundamentalmente el paradigma de cómo se enumeraban los principales streamers y comenzó lo que se conoce como la «guerra de los streamers», ya que Facebook, Twitch y Mixer entregaron sumas garantizadas a los principales streamers para atraerlos a moverse o permanecer en sus plataformas. . .

Sin embargo, no logró atraer espectadores, con Ninja y Shroud recibiendo una fracción de los espectadores que habían recibido en Twitch.. Durante las últimas semanas, Ninja se había pronunciado sobre la incapacidad de Mixer para crecer durante un período de transmisión en vivo que, en general, estaba en auge debido a la pandemia de Covid-19.

La decisión de Microsoft de cerrar Mixer y fusionarse con Facebook Gaming es, en última instancia, un movimiento estratégico, ya que creen que esta es la mejor manera de atraer a los usuarios a su ecosistema de juegos xCloud., que permitirá a los espectadores jugar de inmediato los juegos que la gente está transmitiendo. Es un sistema que necesita números y Microsoft apunta a lo grande con la esperanza de que, con el tiempo, alcance los 2 mil millones con el servicio.

Te puede interesar:  Riot revela el modo Ultimate Spellbook, como parte de la llegada de Ruination a LoL

“Cuando pensamos en xCloud y la oportunidad de desbloquear juegos para 2 mil millones de jugadores, sabemos que será extremadamente importante para nuestros servicios encontrar una gran audiencia y Facebook claramente nos brinda esa oportunidad”, explicó el director de tecnología de juegos de Microsoft, Phil Spencer.

Dos personas que no formarán parte de esta visión son Shroud y Ninja, quienes, como todos los socios de la plataforma Mixer, son libres de encontrar alojamiento en otro lugar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine