Ninja banea a TSM ZexRow tras llamar a los jugadores «descerebrados» y decirles «chúpame la polla ***» tras ganar el torneo


Ninja banea a TSM ZexRow tras llamar a los jugadores «descerebrados» y decirles «chúpame la polla ***» tras ganar el torneo

Tyler «Ninja» Blevins tiene un público amplio y diverso, muchos de los cuales probablemente caen en la etapa PG de la vida, así que puedes imaginar su sorpresa y enfado cuando Anthony «ZexRow» Colandro utilizó su entrevista posterior al juego después de ganar la primera semana de Batallas Ninja para lanzar una diatriba llena de maldiciones.

MonsterDFace y Ballatw se quedaron sin palabras tras la diatriba de ZexRow (Imagen: Ninja)

Después de que MonsterDface le preguntara si tenía algún «llanto, preguntas o proyectos en los que está trabajando», ZexRow se rió torpemente sobre sus actuaciones pasadas y futuras en la FNCS antes de terminar con esto:

«Todos los que no hayan entrado en el top 10 pueden chuparme la mierda. Son una mierda. No sé por qué hablan, en realidad también son perros *** y descerebrados. »

«Eso es todo lo que digo».

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOO – Clip de TSM_ZexRow – Twitch Clips

La entrevista salió en el stream de Mixer de Ninja para más de 15.000 espectadores y es seguro decir que no se tomó el comentario del Team SoloMid con demasiada amabilidad, ya que fue inmediatamente expulsado de futuros eventos.

Tras publicar una disculpa en Twitter diciendo que «olvidó el reloj de los padres, lo siento», Ninja respondió felicitando al profesional por su «primera y última colocación en las Batallas Ninja».

ZexRow publicó entonces una serie de Tweets en los que destacaba lo mucho que lamentaba incluir el Twit obligatorio por más tiempoPara ser justos, sólo reconoce y se disculpa por sus actos.

Te puede interesar:  Cómo ganar en el Royal Fumble

ZexRow también pareció ofrecer su dimisión a TSM tras afirmar que la gente «realmente quería que me despidieran» de la organización.

«Me siento mal por tsm y todo el odio que recibirán por ello».

TSM aún no ha comentado la situación.

Esta fue sólo la primera semana de los torneos de Ninja Battles Fortnite, la primera de seis semanas de acción. Hay 80.000 dólares en juego cada semana, y la próxima semana los tríos de la arena se utilizarán para un entorno más competitivo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine