NICKMERCS revela que la carga AR RAM-7 en Warzone Season 5 es la mejor hasta ahora


NICKMERCS revela que la carga AR RAM-7 en Warzone Season 5 es la mejor hasta ahora

A principios de agosto, Nick «NICKMERCS» Kolcheff compartió lo que creía que era la mejor carga de rifle de asalto (AR) en Call of Duty: Warzone Temporada 5, y también compartió su excelente carga LMG. Ahora, NICKMERCS ha compartido una nueva carga AR que incluye RAM-7, que llama el AR más fuerte y fuerte del juego.

Mejor equipamiento NICKMERCS AR con RAM-7

Al principio, NICKMERCS compartió su equipo CR-56 AMAX como el mejor en la temporada 5 de Warzone después de la actualización del balance de armas. Sin embargo, NICKMERCS ahora cree que una carga RAM-7 AR específica es lo mejor.

Primero, NICKMERCS explicó lo que sucedió al cargar el CR-56 AMAX y cómo cree que es mejor cargar el RAM-7: “Hace una semana subimos un video sobre el rifle de asalto más poderoso.

“Pero estaba entre comillas y citaba a un espectador en el chat. Esta arma, la RAM-7, es en realidad la AR más fuerte y potente de Warzone. Solo sé claro. »

Le RAM-7 (Imagen: Infinity Ward)

El RAM-7 tiene una velocidad de disparo increíblemente rápida y es fantástico en el combate a corta distancia. Esto, entre otras cosas, como el retroceso y la dispersión de las balas, lo convierte en uno de los mejores rifles de asalto de la temporada 5 de Warzone.

Para NICKMERCS, la mejor carga AR para Warzone Season 5 usa RAM-7, con las siguientes adiciones.

  • Óptica: Corp Combat Holo Sight
  • Cañón: FSS Ranger
  • Underbarrel: Empuñadura delantera Commando
  • Hocico: supresor de monolito
  • Munición: 50 cargadores redondos
Te puede interesar:  Parche 7.27c de Dota 2: ganadores y perdedores

Commando Foregrip y FSS Ranger permiten una mejor distancia en el arma, mientras que 50 Round Mags te permitirán matar a alguien fácilmente sin tener que recargar. Sin embargo, esto hace que el personaje del jugador se mueva un poco más lento.

En el video a continuación, puede ver a NICKMERCS dominar con la nueva mejor carga AR para Warzone Season 5.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine