NICKMERCS revela más detalles perjudiciales sobre Nadeshot y Scooter Braun más de 100 ladrones divididos


NICKMERCS revela más detalles perjudiciales sobre Nadeshot y Scooter Braun más de 100 ladrones divididos

Hubo un tiempo en el que la relación entre Nick «NICKMERCS» Kolcheff y Matthew «Nadeshot» Haag parecía sólida, dos antiguos profesionales de COD y mejores amigos, que se trasladaron a Los Ángeles para iniciar lo que se ha convertido en una de las organizaciones de esports más reconocidas del mundo.

Pero dos años más tarde, su relación se hizo añicos, ya que NICKMERCS acusó a Nadeshot de incumplir un pacto de caballeros para concederle el 5% de la empresa, un acuerdo que le costó «millones de dólares».

Nadeshot nunca habló del incidente, dejando sólo el lado de NICKMERCS de la historia y en una reciente transmisión en vivo, este último proporcionó aún más detalles que pintan a Nadeshot en una mala luz, incluyendo, una instancia en la que Nadeshot supuestamente dijo al padre de Nick que «arreglaría a su hijo», una declaración que dejó a Nick desconcertado en ese momento.

NICKMERCS se desgañitó sobre su corriente. (Imagen: FN Spotlight)

Nick también ofendió una mesa redonda de esports con Scott Samuel «Scooter» Braun y Nadeshot, a quienes había visto en los meses siguientes a su liberación.

En el panel, Nadeshot se negó a responder a las preguntas sobre el incidente, que calificó de «delicado», lo que provocó que Scooter se defendiera.

«Matt nunca faltó a su palabra en nada de lo que hizo, creo que a veces la gente utiliza su plataforma en este mundo para decir lo que quiere, siempre y cuando tenga una audiencia para decirlo», dijo Scooter antes de describir la decisión de Nadeshot de guardar silencio sobre el incidente como «tomar el camino correcto».

Te puede interesar:  Avatar Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, detalles del juego y más

Un panel de discusión de TechCrunch con Nadeshot y Scooter Braun enfadó a Nick (Imagen: TechCrunch)

Se trataba de un vídeo en el que Nick hablaba por teléfono con Scooter, relatando la conversación que Nick había mantenido:

«Me puse al teléfono con Scooter, este f ** rey y le pregunté de qué hablaba, le pregunté por qué decía esas cosas».

Nick reveló entonces que la conversación se acaloró: «Estaba en mi patio delantero, tío… y recuerdo que le dije a Scooter en un momento de esa llamada telefónica, literalmente, ‘sabes que cuando la gente sube y miente de esa manera, sobre tu jodido nombre, de donde soy, les dan una bofetada en la jodida boca'», reveló antes de añadir: «¿es así de donde eres?

Lo que aparentemente enfureció a Nick fue el hecho de que Scooter no podía saber las conversaciones que habían mantenido Nick y Nadeshot incluso antes de que Scooter invirtiera en 100 Ladrones.

«¡Debería haber estado allí! Ese hijo de puta llegó mucho más tarde».

Nick también tenía pocos ahorros para cualquier sugerencia, sólo era un creador de contenidos para 100 ladrones.

En un momento dado, Nadeshot y NICKMERCS parecían inquebrantables. (Imagen: 100 ladrones)

«¡Estuve en las reuniones!» Explicó Nick, y añadió: «Fui al partido de los Cavaliers y me senté con esos chicos, fui a todos los partidos de la LEC y me senté con el equipo de los 100 ladrones».

Nick también recuerda un incidente ocurrido en 2018, mientras iba en un Uber a una fiesta durante la semana del Fortnite Pro-Am, Nadeshot se dirigió al padre de Nick y le dijo: «No te preocupes, voy a cuidar de tu hijo, ¿lo sabes? »

Te puede interesar:  Warzone Pride Flags: ¿Cómo obtener tarjetas telefónicas del Mes del Orgullo?

«Recuerdo que lo vi y me quedé pensando en WTF», cuenta Nick.

Sin embargo, Nick se reserva cierta simpatía por su antiguo amigo y socio comercial, y describe la decisión de éste de prescindir de él y mantener su participación como «un lugar difícil».

Nick también describe cómo la relación entre él y Nadeshot no es la única que se ha deteriorado desde su caída, explicando cómo hay una «torpeza» entre los amigos que comparten.

Mientras que NICKMERCS ha perdido indudablemente su historia, si su historia sirve de algo, ha ido de más a menos en el mundo de los juegos y la creación de contenidos, construyendo su marca «MFAM» y uniéndose a FaZe Clan. Actualmente tiene 3,6 millones de suscriptores en Twitch, lo que le convierte en una de las mayores estrellas de la plataforma.

100 Thieves se valoró en 125 millones de dólares en 2019 y cuenta con la superestrella del rap Drake, el ejecutivo musical Scooter Braun y el propietario de los Cleveland Cavaliers Dan Gilbert como inversores. En enero de este año, revelaron unas nuevas instalaciones de juego construidas expresamente en Los Ángeles.

Mira cómo NICKMERCS habla de su disputa con Nadeshot en su totalidad

Los clips correspondientes comienzan a las 00: 13s.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine