NICKMERCS revela el equipamiento del SP-R 208 ‘extremadamente preciso’ en la temporada 6 de Warzone


NICKMERCS revela el equipamiento del SP-R 208 ‘extremadamente preciso’ en la temporada 6 de Warzone

Call of Duty: Warzone Temporada 6 introdujo dos nuevas armas, a saber, el rifle de asalto AS VAL y el rifle de francotirador SP-R 208. Extraordinario, un nuevo rifle de francotirador es bastante intrigante para los veteranos de Warzone. Streamer NICKMERCS es sin duda uno de los muchos que han tenido éxito recientemente con el arma.

Por supuesto, el diablo está en los detalles y a NICKMERCS le gusta equipar sus equipos de una manera específica. Para el equipamiento reciente de la SP-R 208 que muestra en su nuevo video de YouTube, optó por una mezcla de velocidad y precisión. De esta forma, el equipamiento es adecuado para cualquier situación en la que te encuentres en Verdansk.

Carga de NICKMERCS SP-R 208 en la temporada 6

(Imagen: NICKMERCS)

El equipamiento de Nick para el nuevo rifle de francotirador realmente utiliza accesorios que aumentan la precisión y el alcance. Después de todo, los rifles están destinados a enfrentamientos de mayor alcance en lugar de combate cuerpo a cuerpo.

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Pistola: SP-R 26 «
  • Láser: Tac láser
  • Óptico: Solozero SP-R 28mm
  • Munición: .338 Lapua 5-R Cargadores

Como muestra el equipamiento, no hay accesorios reales que aumenten la velocidad. Todo beneficia la precisión, el daño y el alcance del SP-R 208. Desde el cañón SP-R de 26 pulgadas hasta la óptica Solozero SP-R de 28 mm, derribará a sus oponentes mientras está en el objetivo. Incluso si no es así, este rifle de francotirador específico es un escaneo de golpe, por lo que no tiene que preocuparse ni por la más mínima caída de bala.

Te puede interesar:  Comentarios sexistas de Ghost VA Jeff Leach: Activision corta lazos y condena los comentarios

Completando la carga está el Monolithic Suppressor, que es un archivo adjunto que se encuentra en una gran cantidad de clases de Warzone. Además, Nick ha incluido .338 Lapua 5-R Mags para un aumento adicional de su daño general y el Tac Laser para ayudarlo con su velocidad y movilidad de puntería.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine