NICKMERCS FFAR Class Loadout en Warzone


NICKMERCS FFAR Class Loadout en Warzone

FFAR está dominando el meta de Warzone en este momento. Esto es LA Un rifle de asalto imprescindible para cualquiera que se tome en serio los juegos, y eso incluye a los streamers como NICKMERCS, que recientemente compartieron su equipamiento de clase FFAR en un video. Su configuración está orientada principalmente a enfrentamientos cercanos y funciona increíblemente bien, así que hablemos de eso.

Cargando NICKMERCS FFAR en Warzone

NICKMERCS utiliza los siguientes archivos adjuntos en su clase FFAR:

  • Bozal: Supresor de agencia.
  • Pistola: Almacenamiento de 21,2″.
  • almacenista: Stock de asaltantes.
  • debajo del cañón: Mango de infiltrado.
  • Munición: STANAG 50 RND.

El supresor de la agencia está bastante a la par del curso con cualquier equipamiento FFAR. Sin embargo, la combinación de un Ranger Barrel de 21,2 pulgadas y el Raider Stock no lo es, pero realmente debería serlo.

El stock de asaltante aumenta tu velocidad de sprint a velocidad ADS y tu velocidad de movimiento mientras apuntas tu vista, lo que significa que tienes mejores ataques. El arma del Ranger se enfoca en disminuir el tiempo para matar en lugar del daño a distancia, lo que significa que cae a medio y largo alcance, pero se dispara de cerca. Agregue una empuñadura para el control de retroceso y un cargador de 50 rondas, y NICKMERC esencialmente ha convertido el FFAR en una ametralladora glorificada.

Una ausencia notable de esta carga es una óptica. No conozco a muchos fanáticos de las miras de hierro de FFAR, pero dado que esta construcción en particular está diseñada para encuentros a corta distancia, tiene sentido dejarla a favor de algo como esta revista extendida.

Te puede interesar:  Cómo hacer el arma y obtener tu arma de Wilson en Cyberpunk 2077

Te recomiendo que pruebes este equipamiento de FFAR por ti mismo. Es único pero fácilmente una de las compilaciones más sólidas que he visto con un transmisor que no es COD Pro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine