NICKMERCS comenta sobre la capacidad de cambiar a mouse y teclado


NICKMERCS comenta sobre la capacidad de cambiar a mouse y teclado

NICKMERCS siempre ha sido un jugador de consola, esa es su marca en este momento. El usuario juega con el controlador y probablemente recibe miles de mensajes preguntándole si alguna vez habría cambiado a la PC con el mouse y el teclado.

Afortunadamente, finalmente tenemos nuestra respuesta como Trending #AskNickmercs en Twitter. En un video reciente de YouTube, NICKMERCS se toma el tiempo para responder directamente a las consultas de los fanáticos, y no pasa mucho tiempo antes de que alguien cuestione el uso de su controlador.

Respondiendo a la pregunta de un usuario de Twitter sobre si NICKMERCS alguna vez traerá el cambio al teclado y al mouse, el YouTuber amordaza el concepto.

» ¡Seguramente no! NICKMERCS gritó, a su manera patentada. “Banda de controladores. «Hasta que se acabe el tiempo».

Sin embargo, nunca digas nunca, mientras el youtuber susurra a la cámara:“Podría algún día si es por muchas vistas de YouTube, pero eh, probablemente no. »

Las preguntas continúan ayudando a los fanáticos a aprender más sobre el jugador profesional de Call of Duty: Warzone. Un usuario de Twitter bromea sobre NICKMERCS y pregunta si le duele la espalda por transmitir TimTheTatman.

Otro usuario pregunta sobre la mayor inspiración de NICKMERCS, a lo que el youtuber comenta que además de su familia, admira mucho a Dwayne The Rock Johnson.

(Imagen: NICKMERCS)

En cuanto al momento más memorable de toda su carrera como jugador, NICKMERCS responde con su reciente victoria en un torneo de $100,000. Fue junto con toda una plétora de victorias en torneos lo que le dio la reputación que tiene hoy.

Te puede interesar:  Zer0 se une a la rumoreada lista del CDL de los Royal Ravens de Londres

En un consejo para los streamers más pequeños, NICKMERCS quiere que sus fanáticos sepan que están jugando un juego largo con este parche de carrera, no uno corto.

“Creo que se necesita mucho tiempo, energía y esfuerzo para llegar a donde estos streamers están tratando de llegar. Así que mantén ese frente y centro, ya sabes, y no dejes que eso te desanime. »

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine