Niantic finalmente soluciona el problema del Team GO Rocket y agrega una recompensa gratuita de Pokémon GO


Niantic finalmente soluciona el problema del Team GO Rocket y agrega una recompensa gratuita de Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO finalmente pueden enfrentarse al Team GO Rocket luego de un parche de Niantic, ya que el desarrollador agrega una recompensa de disculpa gratuita.

El 10 de abril de 2021, el desarrollador Niantic deshabilitó temporalmente los encuentros del Team GO Rocket en Pokémon GO.. Esto ha sido particularmente frustrante para algunos jugadores, ya que ciertos niveles requieren que los jugadores derroten a Team GO Rocket Grunts y Leaders, esencialmente evitando que suban de nivel. Dos semanas después, Niantic finalmente lanzó una actualización, habilitando Team GO Rocket nuevamente. Debido a la larga espera, Niantic se disculpó con los jugadores e incluso agregó una buena recompensa gratis como compensación.

Team GO Rocket arreglado: Recompensa gratis disponible

El problema de la congelación de Pokémon GO después de que algunos jugadores iniciaran una batalla con Team GO Rocket Grunts se resolvió con la última actualización.

Durante dos semanas, los jugadores no pudieron obtener Shadow Pokémon debido a que los encuentros estaban desactivados.

Para compensar la terrible experiencia, Shadow Zapdos regresará como un encuentro cuando logres derrotar al líder del Team GO Rocket, Giovanni. Esto tendrá lugar del 1 al 17 de junio de 2021, según anunció Niantic en Twitter..

(Foto: Niantic)

Para compensar a los jugadores por no poder subir de nivel durante dos semanas, Niantic ofrece una caja gratis en la tienda del juego que contiene 30 Poké Balls y 1 Rocket Radar.

Niantic pasó a agradecer a los jugadores por su paciencia mientras resolvían el problema. sin embargo, no todos están contentos con compensación, señalando cómo deberían recibir más por las pérdidas sufridas en los últimos 13 días.

Te puede interesar:  Outriders: ¿Importa tu arma secundaria?

Algunos jugadores, por otro lado, defienden a Niantic, agradecen al desarrollador por su arduo trabajo y señalan cómo Niantic podría haber elegido no darles nada a los jugadores.

Para aquellos que deseen reclamar la recompensa gratuita de Pokémon GO, simplemente ingrese al juego y toque el ícono de la tienda, luego solicite la caja gratis a más tardar el 27 de abril de 2021.

Para todos los Pokémon, consulta nuestra sección dedicada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine