NHL 22: cómo registrarse para la prueba técnica cerrada


NHL 22: cómo registrarse para la prueba técnica cerrada

NHL 22 se acerca rápidamente y, aunque probablemente falten al menos dos meses para el lanzamiento oficial, hemos recibido algunas noticias emocionantes en las últimas dos semanas. Hasta ahora, sabemos que el nuevo equipo de Seattle Kraken hará su debut. Y a partir del viernes, los fanáticos tienen una oportunidad limitada de participar en el NHL 22 Prueba técnica cerrada.

Y Twitter de EA Sports NHL cuenta publicó un enlace para registrarse para la prueba técnica cerrada de NHL 22. Cualquier persona interesada puede probar suerte para asegurar un lugar registrándose en el sitio web de EA. Entonces, ¿cómo se accede a la NHL 22 prueba tecnica cerrada? Es un proceso muy simple. Puede seguir su enlace de Twitter y presentar su solicitud, o seguir nuestras instrucciones paso a paso a continuación.

como acceder NHL 22 prueba técnica cerrada:

  1. Visita la EA NHL 22 página de prueba técnica cerrada
  2. Inicia sesión en tu Cuenta EA
  3. Seleccione la plataforma en la que desea registrarse
  4. Lee y acepta los términos y condiciones
  5. Envíe su solicitud

EA está aceptando candidatos para el NHL 22 prueba técnica cerrada en el momento de escribir este artículo. Tenga en cuenta que las opciones de plataforma son PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X o S.

Cúando NHL 22 ¿Liberar?

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero los juegos anteriores de la NHL se lanzaron en septiembre, excepto NHL 21, que se lanzó el martes 16 de octubre de 2020. La temporada de la NHL comienza oficialmente el 12 de octubre, por lo que podríamos estar viendo una fecha de lanzamiento a mediados de octubre. Una vez más, nada está confirmado en este punto.

Te puede interesar:  ¿Cuándo llegará Ooblets a Nintendo Switch?

Anticipamos NHL 22 también otorgará acceso anticipado a los jugadores que lo reserven. La compañía ha hecho cosas similares para cuatro 22 et fifa22lo que permite el acceso anticipado a los clientes que realizan pedidos anticipados con tres y cuatro días de anticipación, respectivamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine