New World Tank Build: espada, escudo y hacha


New World Tank Build: espada, escudo y hacha

Cada juego en cualquier juego de rol de jugador contra entorno multijugador masivo en línea requerirá una composición de grupo decente. Por lo general, necesita traficantes de daños, un sanador y un tanque. Cada clase juega un papel vital para determinar el éxito de una mazmorra. Podría decirse que el tanque tiene el trabajo más importante, ya que marcará el ritmo de la mazmorra y también será responsable de mantener la amenaza sobre los enemigos. Esta guía cubrirá la mejor construcción de tanques del Nuevo Mundo que puede ejecutar para aprovechar al máximo su clase.

New World es un MMORPG único en el sentido de que no hay clases predeterminadas cuando creas tu personaje. Cada «clase» se determina dominando diferentes armas y seleccionando diferentes habilidades y destrezas. Para la mejor construcción de tanques en el Nuevo Mundo, usaremos las armas Sword and Shield y Hatchet y nos centraremos en un gran grupo de salud y una alta defensa.

La espada y el escudo es la única opción de arma que realmente usa el escudo. Otras clases simplemente agregarán un peso innecesario a sus personajes al usar un escudo en su equipo. Dicho esto, los escudos brindan muchas defensas adicionales y estadísticas cruciales para construir un buen tanque.

Construcción de tanques del Nuevo Mundo

Aquí están las mejores armas, habilidades y atributos para usar en la construcción de tu tanque New World:

  • espada y escudo: postura de desafío, puñalada inversa
  • Hacha: Berserk, desafía a la muerte
  • Modalidad: Constitución

espada y escudo

Hay algunas rutas diferentes que puedes tomar con Sword and Shield. Una opción popular en el meta actual es elegir Postura desafiante y Puñalada inversa. Defiant Stance es imprescindible para cualquier construcción de tanque, ya que reduce el daño entrante y es, con mucho, la mejor habilidad de burla en el juego.

Por otro lado, Reverse Stab puede no verse bien a primera vista, pero se vuelve increíble cuando se usa la habilidad Táctica en una parte más profunda del árbol de habilidades. Por cada Puñalada inversa exitosa, el tiempo de reutilización de tu Postura rebelde se reduce en un 25 %.

Esto significa que si aplicas Reverse Stab a 4 enemigos, tu tiempo de reutilización de Defiant Stance estará disponible nuevamente. Teniendo en cuenta que Defiant Stance es normalmente un tiempo de reutilización de 45 segundos, esto es increíblemente útil. En general, esto le permite enviar spam de manera efectiva a la postura desafiante cuando lo desee, lo que le permite mantener el aggro en todas las turbas.

  • Postura de desafío – Durante 8 s, reduce el daño base recibido de los atacantes en un 30 %. Compatible con gemas de provocación: si tienes una gema de cornalina equipada en tu espada, la habilidad provoca una burla de 6 segundos contra todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • puñalada inversa – Una puñalada que inflige 175% de daño de arma.
  • Táctico – En un golpe exitoso con Reverse Stab, todos los tiempos de reutilización de espada se reducen en un 25%.
Te puede interesar:  Cómo obtener chatarra en Outriders

Otros buenos pasivos para recoger en el árbol de Espada y Escudo incluyen:

  • entrenamiento defensivo – Cuando bloqueas un ataque, obtienes un 10 % de fortificación durante 5 s.
  • Mango resistente – El daño de aguante se reduce en un 15 % al bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con un escudo.
  • Escudo robusto – Otorga un 15% de armadura física adicional.
  • Recuperación – Todas las curaciones y regeneraciones recibidas aumentaron un 10 %.

Para los puntos restantes, puede elegir otras habilidades activas como Shield Bash, Shield Rush o incluso Whirling Blade para tanquear más centrado en el daño. Prefiero centrarme en la defensa y recibir golpes de escudo, pero eso depende de tu preferencia.

Hacha

Además de la espada y el escudo, usaremos el Hatcher como arma secundaria. Hatchet es una gran elección de tanque ya que la habilidad Berserk es la burla más larga del juego y su alcance es de ocho metros. Sin mencionar que el pasivo Defy Death te permite evitar la muerte en cualquier golpe potencialmente fatal y ganar la inmortalidad durante tres segundos. Dado que tu objetivo no es morir, esta es obviamente la mejor habilidad del juego para un tanque.

  • Enloquecido – Activa un modo Berserk que aumenta todo el daño de ataque en un 20% mientras está activo. El modo Berserk estará activo durante 12 segundos. El enfriamiento se activará una vez que se complete Berserk (compatible con Taunt Gem).
  • desafiar a la muerte – Cuando recibes daño fatal: evita la muerte, reduce a 50 HP y gana inmortalidad durante 3 segundos (75 s de enfriamiento).

También puedes elegir movimientos como Lanzamiento desgarrador en el árbol Hacha para reducir la absorción de daño de un enemigo. Personalmente, me gusta recoger Distanciamiento social ya sea para atraer monstruos para iniciar una batalla o para crear cierta distancia entre los enemigos y ralentizarlos en ciertos escenarios. Dependiendo de tu estilo de juego, también puedes recoger Raging Torrent para causar un poco de daño adicional.

Te puede interesar:  Dónde encontrar silicio y magnesio en Planet Crafter

Modalidad

Como tanque del Nuevo Mundo, es importante poner la mayoría de sus puntos de atributo en Constitución, ya que esta estadística mejora su grupo de salud general. Cada 50 puntos en un atributo dado otorga una bonificación pasiva, y la mayoría de los jugadores apuntarán a la bonificación de 250 puntos de Constitución. Aquí están los bonos de Constitución:

  • 50 puntos – Todos los consumibles de salud un 20 % más potentes y un 10 % de velocidad de ahorro.
  • 100 puntos – Aumenta la salud máxima en un 10 % de tu armadura física y una reducción del -10 % en la pérdida de durabilidad de la herramienta.
  • 150 puntos – -10 % al daño crítico recibido y -10 % de reducción de peso de los elementos del diario.
  • 200 puntos – 20% de aumento en la armadura y +10% en la velocidad de grabación.
  • 250 puntos – -80 % de reducción de daño mientras está en plena salud (60 s de enfriamiento) y +10 % de aumento de rendimiento al guardar.
  • 300 puntos – 20 % de duración de los hechizos de aturdimiento, ralentización y enraizamiento, y 25 % de probabilidad de derribar un árbol de un solo golpe.

Como puede ver, la bonificación de Constitución de 250 es bastante buena, ya que proporciona una reducción de daño de -80% mientras está en plena salud. Aparte de eso, no tiene sentido obtener la bonificación de 300 puntos a menos que esté buscando convertirse en el mejor leñador de Aeternum. Como mínimo, deberías obtener 200 puntos en Constitución por la bonificación de armadura del 20 %.

También puedes poner alrededor de una quinta parte de tus puntos en Fuerza si quieres aumentar un poco tu daño. Debes apuntar a alrededor de 250 Constitución y entre 70 y 100 Fuerza en la base. Tu equipo te proporcionará muchas estadísticas de bonificación, por lo que puedes tenerlo en cuenta cuando prepares tu tanque.

Gemas y equipo

En cuanto al equipo, querrás equipar Heavy Armor para obtener estabilidad de bloqueo adicional y reducción de daños.

Armadura pesada – Cuando llevas una armadura pesada, tu esquiva es un paso lateral lento. Tu estabilidad de bloqueo aumenta en un 15 % y las Desventajas de control de masas que aplicas duran un 20 % más.

Te puede interesar:  Cómo conseguir piezas mecánicas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Cuando se trata de gemas, elija cualquier cosa que absorba el daño en forma de daño físico o mágico como Ónix o Ópalo. Ten en cuenta el tipo de monstruos con los que lucharás y elige en función de eso.

Por supuesto, también querrás tus gemas de cornalina cortadas en tus armas para activar habilidades de burla. Estos se pueden fabricar en la mesa de corte de piedra en cualquier ciudad combinando una gema de cornalina y alguna forma de esencia elemental de fuego, según la calidad que desee.

Provocación y Amenaza en el Nuevo Mundo

Tankear requiere la capacidad de burlarse de los objetivos y generar amenazas, lo que garantiza que los enemigos se concentren en ti en lugar de en tus compañeros de equipo. El trabajo de un tanque es asegurarse de que todos los enemigos se centren en ellos, ya que tienen la armadura pesada y la salud para recibir el daño. El sanador apreciará tu habilidad para mantener la curación al mínimo y mantener la mazmorra funcionando sin problemas.

En New World, hay siete habilidades de burla a través de siete armas diferentes:

  • Grande hache – Reap (burla de cuatro segundos)
  • Hacha – Berserk (burla de ocho segundos)
  • Estoque – Riposte (burla de cuatro segundos)
  • Lanza – Patada de bóveda (burla de dos segundos)
  • espada y escudo – Shield Bash (burla de seis segundos) y postura desafiante (burla de seis segundos)
  • Fue genial – Shockwave (burla de seis segundos)

Las habilidades de burla se pueden ver en la pestaña Dominio de armas de la pantalla de información de tu personaje. Busca el texto que dice Compatible con gemas de provocación. en la parte inferior de cada habilidad. Cada habilidad de burla o amenaza requiere una gema de cornalina equipada dentro del arma correspondiente para recibir las bonificaciones.

Una última cosa a tener en cuenta es tu barra de resistencia. Es importante prestar atención a la barra amarilla, porque cuando se agote, ya no podrás bloquear. Baja tu escudo hasta que el enemigo ataque para usar tu resistencia de la manera más eficiente posible.

¡Eso concluye nuestra mejor construcción de tanques del Nuevo Mundo! Tenga en cuenta que hay muchas otras construcciones de tanques viables además de esta. Actualizaremos esta sección a medida que el meta evolucione y descubramos construcciones más viables centradas en tanques. Mientras tanto, puede ver nuevo contenido relacionado en nuestra sección Nuevo mundo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine