Netmarble presenta el nuevo sandbox de The Seven Deadly Sins

1 de marzo 2022
Imagen Netmarble presenta el nuevo sandbox de The Seven Deadly Sins

Si te gusta el mundo del manga y el anime es muy probable que hayas disfrutado del conocido como The Seven Deadly Sins. Tal vez viste el anime, el cual adquirió una gran popularidad a raíz de pasar a estar disponible en la plataforma de Netflix. Aunque hasta ahora no todo habían sido buenas noticias para esta obra que tan popular es sobre todo en el país nipón.

En lo referente a los videojuegos, hasta ahora los resultados habían dejado bastante que desear. Sin embargo, parece haber llegado el momento de revertir la situación. Y es que Netmarble tiene entre manos un prometedor proyecto.

Se trata de un nuevo videojuego de sandbox basado en The Seven Deadly Sins. Recibirá el nombre de Origin, aunque todavía no se sabe cuándo saldrá. Eso sí, a diferencia de otros anuncios en los que hay que dar gracias por el simple hecho de estar acompañados por un teaser, en esta ocasión hemos podido disfrutar incluso de un vídeo con gameplay de minuto y medio de duración.

Es decir, el juego está bastante avanzado y lo cierto es que ha llamado mucho la atención no solo de los fans de esta obra japonesa. El apartado visual impacta por el gran colorido del que hace gala. Además, es de agradecer que se trate de un mundo abierto en el que aparentemente se disfrutará de una gran libertad.

Es innegable que el estudio de desarrollo Netmarble se ha inspirado en dos juegazos como Breath of the Wild y Genshin Impact. Aun así, el equipo ha optado por incorporar algunos conceptos nuevos, tal como demuestra la mecánica de combate que en el vídeo evidencia lo dinámica que llega a ser.

The Seven Deadly Sins: Origin saldrá en teléfonos móviles, lo cual hace pensar que tal vez implemente un sistema de gachapon. A su vez, también verá la luz en ordenadores y consolas.