Netflix lanza documental detrás de escena sobre The Witcher


Netflix lanza documental detrás de escena sobre The Witcher

Mientras esperamos pacientemente la segunda temporada de The Witcher, Netflix ha lanzado un documental detrás de escena para combatir nuestras necesidades de Geralt of Rivia.

Titulado Making The Witcher, el nuevo documental ya está disponible en Netflix y presenta entrevistas con el actor Gerald Henry Cavill, la actriz Yennefer Anya Chalotra y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Una sinopsis dice: “Ve detrás de los monstruos, las baladas y toda la magia que ayudó a dar vida al continente de The Witcher. Puedes ver el tráiler a continuación.

A pesar de las críticas mixtas, principalmente por sus malabarismos de trama ligeramente confusos, The Witcher fue un gran éxito para Netflix. Tanto es así que ahora están trabajando en varios spin-offs, incluida una precuela.

También condujo a un video de Henry Cavill construyendo una PC para juegos, por lo que en este punto les dejaremos ordeñar tantos spin-offs como quieran.

Henry Cavill protagoniza The Witcher (Imagen: Netflix)

Netflix también se está convirtiendo en el lugar de referencia para las adaptaciones de videojuegos, con Castlevania, Dragon’s Dogma y una próxima serie de Splinter Cell en proceso.

La temporada 2 de The Witcher se lanzará en Netflix en 2021.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Los jugadores de Pokémon GO pueden atrapar a Cresselia esta semana en incursiones
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine