Netflix anuncia el spin-off de la precuela de The Witcher ambientado 1200 años antes de Geralt de Rivia


Netflix anuncia el spin-off de la precuela de The Witcher ambientado 1200 años antes de Geralt de Rivia

Aunque solo hemos tenido una temporada de The Witcher de Netflix, la plataforma de transmisión ya se está duplicando para expandir su universo con un nuevo spin-off.

Titulada The Witcher: Blood Origin, la nueva serie de seis partes se desarrollará 1.200 años antes de Geralt de Rivia, donde «los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y nació el primer Witcher».

El nuevo programa está dirigido por la showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich y el guionista Declan de Barra.

The Witcher fue una gran victoria para Netflix (Imagen: Netflix)

No hay noticias sobre una posible fecha de lanzamiento para The Witcher: Blood Origin, pero imaginamos que todavía estará muy lejos dado que la producción de la temporada 2 de The Witcher se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19. .

Aunque The Witcher fue un gran éxito para Netflix, es sorprendente que apuesten por la franquicia tan pronto, especialmente porque la primera temporada recibió críticas mixtas de los críticos.

Tampoco es el primer spin-off de Witcher luego del éxito del programa original, ya que Netflix anunció un spin-off de anime de la casa de animación coreana Studio Mir a principios de este año.

Te puede interesar:  Dónde encontrar madera básica en Valheim

Puedes transmitir The Witcher en Netflix.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine