Neil Druckmann comparte repugnantes mensajes de odio de Last of Us 2 mientras Laura Bailey responde


Neil Druckmann comparte repugnantes mensajes de odio de Last of Us 2 mientras Laura Bailey responde

Incluso antes del lanzamiento de The Last of Us 2, el juego experimentó mucho odio por parte de algunos miembros de la comunidad de jugadores. Hubo un poco de controversia, filtraciones y más. Ahora, el director de The Last of Us 2, Neil Druckmann, ha mostrado algunos de los correos electrónicos de odio que recibió y respondió al acoso en línea.

Contents

Neil Druckmann odia el correo

El desarrollador israelí-estadounidense Neil Druckmann, de 41 años, es el vicepresidente de Naughty Dog, pero eso no significa que sea inmune a los mensajes de odio de los fanáticos descontentos.

Recientemente informamos que Laura Bailey estaba recibiendo amenazas de muerte debido a su papel de Abby en The Last of Us 2. Neil Druckmann ahora ha salido a compartir algunos de los correos electrónicos de odio que también recibió desde el lanzamiento del juego.

A última hora del 5 de julio, Neil Druckmann acudió a Twitter y compartió repugnantes mensajes de odio. Este correo de odio incluye comentarios transfóbicos, homofóbicos, antisemitas y racistas.

Desde entonces, Neil Druckmann ha recibido un montón de apoyo positivo de grandes nombres de la industria, incluido Cory Barlog, el director creativo de Santa Monica Studio responsable de la icónica franquicia God of War.

Si bien todo el mundo tiene derecho a opinar sobre un juego y su historia, no hay excusa para los correos de odio como los ejemplos que ha recibido Neil Druckmann desde el lanzamiento de The Last of Us 2.

Te puede interesar:  Final Fantasy VII Remake Intergrade: ¿hay un nuevo final?

Laura Bailey responde

Primero, Neil agradeció a los fanáticos, compañeros de trabajo y casi todos los que lo apoyaron a través de esto, diciendo: “Gracias por todas las increíbles palabras de apoyo. Solo sé que a pesar de todo esto, si el señor me diera una segunda oportunidad para hacer este juego, lo haría de nuevo.

“En cosas más positivas. Como hilos de apreciación de burritos. »

Abby en The Last of Us 2 (Imagen: Naughty Dog)

Hablamos de Laura Bailey que recibió amenazas de muerte por su papel en The Last of Us 2. Ahora la actriz ha expresado su apoyo a Neil, explicando cómo le tomó mucho odio al juego.

Si bien es probable que el correo de odio continúe, porque así es Internet, es genial ver un apoyo positivo tanto para Neil Druckmann como para Laura Bailey.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine