Necesitamos una lista de actores de dos voces


Necesitamos una lista de actores de dos voces

Si bien la actuación de voz no es una necesidad en todos los juegos, los juegos que la necesitan necesitan buenos actores para contar su historia correctamente. Esto es aún más importante en juegos cinemáticos ricos en historias como Se requieren dos que tienen un mensaje que realmente quieren transmitirte. Afortunadamente, EA ha conseguido un reparto fantástico para este juego. Aquí está la lista completa de actores de voz para Se requieren dos.

Necesitamos una lista de actores de dos voces

  • Joseph Balderrama: Cody, Dr. Hakim

La voz del protagonista masculino del juego, Cody, y su tipo de antagonista, el Dr. Hakim, es Joseph Balderrama. Previamente brindó diversas voces en Una salidapero esta vez realmente logra brillar con dos roles opuestos.

Para la protagonista femenina de la historia, May, tenemos a Annabelle Dowler. Dowler ha aparecido en muchas series de cine y televisión británicas, entre ellas Sufragista, Médico quey los arquerosaunque su primer papel como actor fue Deidad: Pecado Original II como Saheila.

Para la afligida hija de May y Cody, Rose, tenemos a Clare Corbet. Corbet proporcionó trabajo de voz en todo tipo de juegos con una variedad de tonos contrastantes, que incluyen Almas oscuras, LittleBigPlanet 3e incluso el brujo 3. Habla de un rango serio.

Como primer jefe del juego, la aspiradora descontenta, tenemos a Stephen Greif, un actor de Shakespeare de formación clásica. Es un papel un poco ridículo para un actor tan rico y talentoso, pero le da tanta emoción como cualquier otro papel.

  • Martin T. Sherman: cabeza de martillo
Te puede interesar:  ¿Qué sucede cuando mueres en Valheim?

Como útil Hammerhead, residente del cobertizo de herramientas, tenemos a Martin Sherman, acreditado como Martin T. Sherman. Otro VA con una alineación seria, el principal reclamo de Sherman a la fama es su papel recurrente como Thomas en numerosos Thomas la Locomotora del Tanque producciones

  • Grahame Fox: ardilla jefe

Como líder sorprendentemente intimidante de las ardillas, tenemos a Grahame Fox. Fox ha participado en algunas producciones verdaderamente monumentales, como Misión Imposible – Fallout, La coronay Game of Thronespero ciertamente no está por encima de jugar a una ardilla de vez en cuando.

Como el escarabajo mercenario de boca inteligente, tenemos a Glenn Wrage. Al igual que Martin Sherman, ha interpretado muchos papeles en los principales géneros, pero también es un pilar de Thomas la Locomotora del Tanque! Es gracioso cómo funciona eso.

  • Victoria Willing: Reina Avispa / Abejorro

Otra veterana de la televisión británica, Victoria Willing, interpreta papeles contrastantes de la feroz reina avispa y el tímido abejorro. Puede que la conozca como la Sra. Cartwright de Intermedioe incluso proporcionó parte del trabajo de títeres en algunos Muppets Película (s.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine