NBA 2K21 Pick & Roll Consejos defensivos


NBA 2K21 Pick & Roll Consejos defensivos

¿Estás cansado de ser golpeado por el pick-and-roll y de ver a tus oponentes deslizarse por el medio del carril para un deuce fácil? ¿Permite su equipo demasiados baldes abiertos? Bueno, estamos aquí para darte todos los consejos que necesitas para mejorar tu juego defensivo y enseñarte cómo defenderte del malvado Pick & Roll en NBA 2K21.

Astuces defensivos Pick & Roll NBA 2K21

Parte de la frustración que surge con la defensa pick and roll es que cada vez que sale a proteger a un tirador derribado, deja al gran hombre completamente abierto para un balde fácil. Y cada vez que bajas a defender la pintura, el tirador se queda bien abierto.

Entonces, para ayudarlo a comprender cómo defenderse contra esto, hemos detallado el 5 medios/configuraciones para defenderse adecuadamente contra un Pick and Roll en NBA 2K21.

seto duro

Hard Hedge es un estilo de defensa agresivo de pick and roll diseñado para hacer que el portador de la pelota retroceda y dude por un momento antes de regresar a su misión original.

Cobertura flexible

Sin embargo, de manera similar al obstáculo duro, con un obstáculo suave, el gran hombre defensivo de pick and roll regresará a su misión después de un solo regate del manejador de la pelota.

Catch Hedge es el estilo de defensa de pick and roll más comúnmente utilizado en la NBA para defender a los hombres grandes, y el defensor de catch hedge tiene dos responsabilidades principales. Primero, no puede permitir una línea recta por el medio de la pintura desde el que maneja la pelota, y no puede dejar que el rodillo pase detrás de él.

Te puede interesar:  Comentar la resolución del rompecabezas Let Ring the Piercing Note en Pokémon Sword and Shield Crown Tundra

Esencialmente, el defensor de obstáculos jugará en una defensa de zona entre estos dos jugadores, dejando al saltador de rango medio de 15 pies completamente abierto. Este es el único inconveniente de este juego, pero se hace intencionalmente en la NBA para evitar perder el triple abierto o una bandeja abierta.

Sin duda, el estilo de juego defensivo más popular para defender el Pick and Roll en NBA 2K es el cambio. Switch es un estilo de baloncesto de forma libre en el que desea cambiar las tareas con el entrenador y enfrentarse al jugador de la pelota uno a uno.

Cuando el balón está en las bandas, la defensa Pick and Roll más común se denomina «ICE», siendo el objetivo principal de esta formación aislar el balón a un lado del campo. El defensor de la pelota saltará al centro de la cancha y se subirá a la cadera del portador de la pelota, llevándolo a la línea de fondo. Sin embargo, cuando el manejador de la pelota lidera la línea de base, se encontrará con el defensor alto que cae en la pintura (similar al Catch Hedge).

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine