NBA 2K21 está recibiendo críticas mordaces de los jugadores y los jugadores lo llaman ‘2K20 DLC’


NBA 2K21 está recibiendo críticas mordaces de los jugadores y los jugadores lo llaman ‘2K20 DLC’

NBA 2K21 se lanzó el 4 de septiembre y Internet no tardó mucho en encontrar problemas con la última versión de la popular serie de baloncesto. El juego ya está obteniendo críticas en su mayoría negativas en Steam, y aquellos que dejaron reseñas ciertamente no se anduvieron con rodeos.

(Imagen: Vapor)

Más de 2300 usuarios se han tomado el tiempo de dejar una reseña, y la mayoría de las reseñas parecen negativas. La revisión que los lectores encontraron más útil hoy afirma que 2K21 es simplemente un relanzamiento de NBA 2K20, aunque otros tienen más que decir al respecto.

(Foto: EA Sports)

Mirando más reseñas, hay varios indicios de que el juego es un desastre con errores, con fallas que plagan el juego.Otro usuario menciona que el modo MyCareer ha eliminado todas sus escenas, junto con las entrevistas después del partido y las interacciones de los fanáticos, lo que hace que el juego menos de una historia.

Mientras que algunos jugadores piden arreglos, otros les dicen a los compradores potenciales que no desperdicien su dinero en el juego. Dado que es el título de baloncesto más grande que existe, muchos se debaten entre no querer apoyar el producto con la esperanza de que los desarrolladores se unan para las próximas entregas y quieres jugar al juego de deportes actualizado.

(Imagen: Vapor)

Incluso los usuarios que califican el juego positivamente saben lo que están comprando. Como se ve en la imagen de arriba, los fanáticos del juego entienden que no ha cambiado mucho desde la iteración anterior, pero al pagar un juego de precio completo lleno de microtransacciones, parece codicioso pedir 49,99 £. , o £79.99 por la edición Mamba Forever.

Te puede interesar:  SonicFox gana el primer torneo LEVO Guilty Gear Strive

Este es un problema que muchos entusiastas de los juegos deportivos encuentran cada año. Hasta que un competidor importante llegue a la escena, o los fanáticos dejen de comprar los juegos y gasten el dinero que tanto les costó ganar en compras dentro del juego, es probable que nada cambie. Es probable que algunas críticas negativas no impidan que aquellos que normalmente compran juegos de NBA 2K compren este.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine