Naraka: ¿Bladepoint está en consolas?


Naraka: ¿Bladepoint está en consolas?

El miércoles pasado, Naraka : La pointe de la lame, un juego de Battle Royale con énfasis en el combate cuerpo a cuerpo y la movilidad del gancho de agarre, finalmente dejó el acceso anticipado para un lanzamiento completo. Las primeras impresiones han sido bastante positivas, aunque aparentemente tienes que pasar por un montón de partidos llenos de bots antes de poder llegar a las cosas más sustanciosas. Sin embargo, con Naraka : La pointe de la lame ahora que está en la PC, uno no puede evitar preguntarse si los otros niños del vecindario obtendrán una parte de la acción y cuándo. Asi es Naraka : La pointe de la lame en la consola?

Naraka: ¿Bladepoint está en consolas?

En el momento de escribir, Naraka : La pointe de la lame solo está disponible para PC, pero a través de su elección de Steam o Epic Games Store. Una versión para PC ha sido la principal prioridad de los desarrolladores desde que comenzó el desarrollo, y aunque el juego se lanzó oficialmente la semana pasada, cualquiera que haya creado un juego multijugador en vivo puede decirle que el trabajo posterior al lanzamiento, desde la eliminación de errores hasta las actualizaciones, puede durar durante semanas o incluso meses.

Dicho esto, mientras Naraka : La pointe de la lame no es corrientemente en las consolas, eso no quiere decir que no lo hará en algún momento. Los desarrolladores han dicho que la versión para PC, y probablemente todo lo que le siga, ocupa un lugar destacado en su lista de tareas pendientes, pero una vez que se haya tratado lo suficiente, tienen toda la intención de llevar el juego a las consolas. . No se especificó el momento exacto, pero los desarrolladores dijeron que sería «un día no muy lejano».

Te puede interesar:  Códigos de Anime Demolition Simulator (abril de 2022)

En cuanto a las consolas en las que estará, los desarrolladores apuntan al lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, y se presume que la primera consola en entrar en acción será PlayStation 5. Un puerto Nintendo Switch también es posible, aunque no confirmado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine