MSI 2021: cinco jugadores a seguir en Reikiavik


MSI 2021: cinco jugadores a seguir en Reikiavik

Muchos jugadores de todo el mundo competirán por la oportunidad de levantar el trofeo MSI y convertirse en campeones.

El Mid-Season Invitational 2021 está a punto de comenzar, con los 11 equipos ahora en Islandia preparándose para el primer choque internacional en suelo europeo desde Worlds 2019, promete ser un torneo emocionante con el choque habitual con estilos relativamente no probados y talentos en aumento. . contra lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

League of Legends puede ser un juego de equipo, pero los individuos tienen el potencial de dar forma a partidos y torneos completos, y en ese sentido, es hora de echar un vistazo a algunos de esos jugadores.

MAD Leones Pobreza

(Foto: Juegos antidisturbios)

Uno de los mayores talentos de la LEC, İrfan «Armut» Berk, estableció un nuevo estándar para el LoL europeo, gracias en parte a su sólido desempeño en las eliminatorias de la temporada de la primavera de 2021 de la LEC, donde demostró su dominio contra rivales como G2 Esports.

El carrilero superior turco mostró sus habilidades con Wukong, así como con su poderoso Gnar. Incluso en su año de novato, sus habilidades han sido clave para el reciente éxito de los leones españoles.

Cañón de DWG KIA

(Foto: Juegos antidisturbios)

Desde que se unió a la LCK con DAMWON Gaming, Kim “Canyon” Geon-bu ha mostrado una evolución constante que lo ha llevado a lo más alto, logrando conquistar todos los torneos desde agosto de 2020 y saberse campeón mundial gracias al poder de su Nidalee y sus tumbas.

  • Leer más: Reveladas las máscaras de equipo de DAMWON Gaming’s Worlds 2020
Te puede interesar:  Clash Heroes: fecha de lanzamiento, jugabilidad, imágenes, tráiler y más

Canyon ha demostrado ser uno de los junglas más completos que existen; Con un grupo de campeones diverso, un juego temprano súper agresivo y una habilidad y control de objetivos que lo convierten en un jugador sin igual.

PSG Talon Arce

(Foto: Juegos antidisturbios)

Una leyenda local desde su tiempo en Flash Wolves, Huang ‘Maple’ Yi-Tang de PSG Talon es un hombre que todavía tiene capítulos que escribir en su ilustre carrera.

La tarea de Maple no será fácil con su AD Carry principal, Wong «Unified» Chun Kit, incapaz de asistir al MSI 2021 debido a problemas de salud, sin embargo, su paso por PCS lo ha visto superar las expectativas y parece que el estatus de forastero podría ser cuando Maple está haciendo su mejor trabajo. PSG Talon espera que sí cuando se trata de MSI 2021.

GALA RNG

(Foto: Juegos antidisturbios)

Entramos en el carril inferior para encontrarnos con el mejor AD Carry del mundo, Chen «GALA» Wei. Luego de que el legendario Jian “Uzi” Zi-Hao se retirara hace un año, el joven de 20 años llegó para lucir su estilo agresivo, el cual demostró con un impresionante Pentakill en las Finales de Primavera 2021 de la LPL.

Su gran actuación en esta división le dio la oportunidad no solo de llenar parte del vacío dejado por Uzi, sino que ahora tiene la oportunidad de construir su propio legado al llevar a RNG a la cima de los deportes electrónicos de League of Legends, con un gran campeón. piscina y estadísticas aterradoras, tiene todas las herramientas para hacer precisamente eso.

Te puede interesar:  Cómo habilitar el soporte ultra amplio en Mass Effect Legendary Edition

Blaber de Cloud9

(Foto: Juegos antidisturbios)

Viniendo directamente de la LCS norteamericana, Blaber se ha ganado su lugar entre los mejores jugadores de la región. Debutando en el panorama amateur y pasando por la Academia del famoso equipo al que pertenecieron nombres como Sneaky y Perkz.

En el enfrentamiento de mitad de temporada de 2021, el joven de 21 años logró mostrar lo que se puede esperar en Islandia, empatado en primer lugar con la diferencia de oro promedio más alta en 15 minutos este año gracias a su estilo de juego agresivo, que fue crucial para el éxito del equipo.

Menciones honoríficas

Algunos jugadores que no podíamos dormir sin mencionar:

  • Khan de DWG KIA (Top Laner)
  • MAD Lions ‘Elyoya (jungla)
  • Perkz de Cloud9 (Mid Laner)
  • brTT de paIN Gaming (AD Carry)
  • Ackerman d’Infinity Esports (Soporte)

El Mid-Season Invitational 2021 tendrá lugar del 5 al 23 de mayo. Puedes verlo en vivo en el sitio web oficial de LoL Esports, así como en los canales de YouTube y Twitch de Riot Games.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine