MrBeast revela que el desafío salió mal como la razón por la que no subía videos regularmente a su canal


MrBeast revela que el desafío salió mal como la razón por la que no subía videos regularmente a su canal

Como propietario de uno de los canales de YouTube más vistos del mundo, uno pensaría que MrBeast mantendría su feed continuamente actualizado con contenido. Sin embargo, este no ha sido el caso durante un mes.

Con 43 millones de suscriptores y 7 mil millones de reproducciones totales, parecía sospechoso que su canal solo hubiera subido cuatro videos desde el 15 de agosto, y ahora gracias a su último video, sabemos el motivo.

Al final, el desafío de Jimmy «MrBeast» Donaldson a principios de agosto fracasó por completo. en un video de youtubeDonaldson les dijo a los fanáticos que firmaría todas las camisetas de edición limitada que lograra vender.

Al final, la demanda de productos de MrBeast fue abrumadora, y el creador de contenido terminó firmando poco más de 68 000 camisetas. La tarea fue tan insoportable que incluso tuvo que contratar a un psicoterapeuta para que lo ayudara a aliviar el dolor muscular y los calambres en el hombro.


(Foto: MrBeast)

MrBeast tuiteaba que esta enorme empresa le hizo publicar al menos tres videos que supuestamente aparecían en su exitoso canal de YouTube.

«¡Tuve que cancelar 3 videos porque es un proyecto que durará de 7 a 10 días! tuiteó el 14 de agosto.

A pesar de las dificultades que llevó poner tinta en el papel, o mejor dicho, en la ropa, estamos seguros de que su cuenta bancaria se lo ha agradecido después de todas las donaciones a gran escala por las que es famoso.

Te puede interesar:  Resident Evil 8 Village: Cómo obtener el tesoro de la colección Maestro

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine