MP de Black Ops Guerra Fría


MP de Black Ops Guerra Fría

Un arma reina sobre todas las demás en la nueva Black Ops Cold War de Treyarch. Puede ser una sorpresa que el arma que todos usan no sea otra que el SMG predeterminado que todos obtienen en el nivel uno: el MP5. Sin embargo, probablemente necesitará archivos adjuntos.

No faltan las quejas de las redes sociales y foros como Cold War subreddit. Algunos dicen que arruina completamente su experiencia. El consenso es que el arma es un poco demasiado poderosa en el modo multijugador de la Guerra Fría, y todos lo saben. Especialmente este jugadorque lo usa para dominar a un francotirador de largo alcance.

¿Una alta cadencia de fuego? Controlar. ¿Sin retroceder? Controlar. ¿Suficiente daño a los enemigos derribados a cualquier distancia? Controlar.

El MP5 siempre ha sido una bestia de corto alcance e incluso de alcance moderado con los accesorios adecuados. Sin embargo, esto está comenzando a convertirse en un problema notable cuando la mayoría de los mapas multijugador de la Guerra Fría presentan principalmente ángulos de corto alcance. Debido al diseño del mapa, un SMG como el MP5 es una opción perfecta en casi cualquier escenario.

Los jugadores que buscan evitar esta arma por completo se verán presionados por algunas opciones. Tal vez sea hora de seguir con los zombis si ya te cansaste del MP5. Otros jugadores pueden ver esto como una oportunidad para subir de nivel rápidamente. Si desea aprovecharlo al máximo, desea emular una carga de los profesionales.

Te puede interesar:  Cómo completar Wolf Feeding en Assassin's Creed Valhalla

¿Qué es una buena carga de MP5 en Cold War MP?

Esto es lo que a los veteranos de CoD les encanta Scump trabajar en el MP5 en la Guerra Fría:

  • Óptico: Ninguna
  • Bozal: Freno de boca 9
  • Pistola: 9,5″ extendida
  • Cuerpo: Láser de puntería constante
  • debajo del cañón: Mango delantero
  • Revista: Tambor 40 Ronda
  • Manipular: banda de velocidad
  • Valores: Stock reducido

Para todos los que ya están hartos de esta arma, no se preocupen, porque se avecinan cambios. El diseñador principal de juegos de Treyarch, Tony Flame, ya se ha dirigido a Twitter para que todos sepan que los cambios de equilibrio están en camino. Según Flame, los puntajes y balances de armas llegarán con la primera temporada, y posiblemente incluso antes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine