Motorola se prepara para el anuncio inminente del teléfono inteligente Moto X40 con el chipset Snapdragon 8 Gen 2


Motorola se prepara para el anuncio inminente del teléfono inteligente Moto X40 con el chipset Snapdragon 8 Gen 2

En 2021, Motorola se convirtió en la primera marca en lanzar un teléfono con Snapdragon 8 Gen 1. En diciembre pasado, la compañía presentó el Moto Edge X30 con chipset SD8G1. Por lo tanto, corre el rumor de que su sucesor debutará en la misma época este año. El Moto X40 podría llegar pronto, según un nuevo adelanto de Chen Jin, quien es el CEO del Grupo Lenovo del negocio de teléfonos móviles de China de Lenovo.

La publicación de Weibo de Jin confirma la existencia del Moto X40. Motorola ha eliminado la marca Edge para sus teléfonos lanzados en China. Por lo tanto, el sucesor del Edge X30 simplemente se llamará Moto X40. Parece que el teléfono insignia se dará a conocer antes de finales de este año.

A principios de este mes, un próximo teléfono Motorola con número de modelo XT2301-5 apareció en la base de datos de la plataforma de certificación 3C de China. El teléfono habilitado para 5G se ha visto con una carga rápida de 68W. Lo más probable es que la XT2301-5 ingrese al mercado chino con el nombre de «Moto X40».

El X40 también estará disponible en el mercado global. Sin embargo, es probable que se le cambie el nombre a Motorola Edge 40 Pro para los mercados fuera de China. Dado que se anunció el Edge 30 Pro en marzo de 2022, parece que el Edge 40 Pro podría debutar en marzo de 2023.

Te puede interesar:  El equipo ruso Outsiders ganó el torneo CS:GO

Especificaciones Moto Edge X40/Edge 40 Pro

Los informes han revelado que el Moto X40 contará con un panel OLED con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Debajo del capó, tendrá un chipset Snapdragon 8 Gen 2 y 8GB/12GB de RAM. Hay una cámara frontal de 60 megapíxeles para selfies. El teléfono tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles que también se puede usar como cámara macro y un teleobjetivo de 12 megapíxeles en la parte posterior.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine