Mortal Kombat 11 Aftermath anuncia nuevos paquetes de aspectos de verano y Halloween


Mortal Kombat 11 Aftermath anuncia nuevos paquetes de aspectos de verano y Halloween

NetherRealm Studios ha anunciado un montón de nuevos paquetes de aspectos para Mortal Kombat 11 Aftermath.

Después de lanzar Bumper DLC Aftermath a principios de este año, el desarrollador ha actualizado los tres paquetes de máscaras prometidos incluidos en el paquete DLC.

El primero es el Summer Heat Skin Pack lanzado el 6 de agosto, que presenta a Baraka con un gorro de chef, Fireworks Erron Black y Edenian Summer Kitana.

El segundo es el paquete de aspectos Klassic Femme Fatale el 25 de agosto, seguido de un paquete de aspectos de la Víspera de Todos los Santos el 8 de octubre.

Llegan nuevas máscaras a MK (Imagen: NetherRealm)

No está claro qué incluirán estas máscaras, aunque la oferta de Halloween del año pasado tenía una máscara inspirada en el Mago de Oz, por lo que esperamos que se queden para la edición de este año.

Para señalar estos paquetes de máscaras entrantes, una nueva máscara de Johnny Cage titulada Thanks A Million Johnny Cage ahora está disponible en Mortal Kombat 11. Todos los paquetes de máscaras serán gratuitos para aquellos que hayan comprado Aftermath.

Baraka está listo para cocinar (Imagen: NetherRealm)

Todavía no está claro si NetherRealm agregará personajes adicionales para futuros DLC, con una serie de filtraciones reclamadas que generan especulaciones sobre quién podría ser el próximo en la lista.

Mortal Kombat 11 Aftermath está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar:  AC Valhalla Wrath of Druids: fecha de lanzamiento, precio, filtraciones, jugabilidad, nuevos enemigos, armaduras y armas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine