Moqii encabeza la clasificación FNCS para convertirse en el primer jugador de Fortnite en ganar un evento oficial


Moqii encabeza la clasificación FNCS para convertirse en el primer jugador de Fortnite en ganar un evento oficial

En muchas áreas de la vida, algunos todavía creen que las mujeres no son iguales a los hombres, ya sea que eso signifique ser socavadas en el lugar de trabajo o vistas como menos capaces que los hombres en actividades tradicionalmente masculinas, desde conducir hasta apostar. tienen un largo camino por recorrer para demostrar su valía a aquellos con puntos de vista tan nefastos.

Y cuando se trata de deportes electrónicos, no es diferente, los equipos de deportes electrónicos solo para mujeres se ven como un movimiento de relaciones públicas, y la opinión predominante de la mayoría de los jugadores (vocales) es que las mujeres simplemente no pueden competir con los hombres al más alto nivel.

Bueno, esa narrativa resultó ser completamente incorrecta, ya que durante este fin de semana del Clasificatorio Europeo de FNCS, Moqii, de 14 años, en representación de Gen.G, venció a algunos de los jugadores más exitosos del juego para terminar el fin de semana en el primer lugar, ganando $ 5,000 y clasificándola para las eliminatorias, a un paso de un lugar en la Gran Final.

La estrella de Fortnite de Suecia terminó el fin de semana con 94 puntos, incluidas tres victorias de siete posibles y, por si aún no sabías que la FNCS de esta temporada es una competencia para un solo jugador, es verdad, lo hizo todo sola. . .

La región europea se considera la más apilada del juego, y Epic siente lo mismo con los premios acumulados más altos dedicados a una región que incluye a algunos de los mejores jugadores del juego, estamos hablando de Kyle «Mongraal» Jackson, Kevin «Letshe Fedjuschkin, Benjy “Benjyfishy” David Fish y Martin “MrSavage” Foss Anderson.

Te puede interesar:  Comentario activo Crossplay en Fall Guys Season 4.5

Aunque Moqii elevó su estatus a alturas nunca vistas con esta actuación, no es más fuerte contra Fortnite competitivo, ha estado jugando en competencias desde principios de 2019, su récord anterior era el 11 en el Capítulo 2, Contender Solo Season 1 Cash Cup. Incluso llegó llegó a la cima en las LAN con una gran actuación en DreamHack Anaheim, donde llegó a la Etapa 3, las Grandes Finales, y finalmente terminó en el puesto 44.

Gen.G, una organización de deportes electrónicos que abarca todos los principales territorios de juego a nivel mundial, merece elogios por aumentar la representación femenina en los deportes electrónicos, su división Fortnite, en particular, ha colocado a las jugadoras exitosas en primer plano, las cinco jugadoras son mujeres.

(Imagen: Gen.G)

Moqii no es la única que ha probado el éxito, Madison «maddiesun» Mann fue la primera mujer en llegar a las Grandes Finales de FNCS cuando compitió como trío. Tina «TINARAES» Pérez formó parte del trío que ganó el evento TwitchCon Trios realizado en septiembre pasado.

Sin embargo, la actuación de Moqii este fin de semana merece un elogio especial, una actuación en solitario en la región más competitiva del juego y con solo 14 años. E incluso si no tiene que hacerlo, ha demostrado que muchas cosas estaban equivocadas, Moqii ahora tomará su lugar en las rondas con la esperanza de ser una de las 100 jugadoras que saltan del autobús durante la gran final.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine