Monster Slayer: cómo cambiar la ubicación de tu misión


Monster Slayer: cómo cambiar la ubicación de tu misión

Tan chula como la idea de juegos de realidad aumentada como Pokémon GO et The Witcher: Asesino de monstruos es decir, los límites del mundo real frente al mundo del juego presentan complicaciones únicas. Por un lado, por diseño, estos no son realmente juegos que puedas jugar en tu propia sala de estar, a menos que tu sala de estar sea del tamaño de una muralla medieval. Si no puedes salir de casa por algún motivo, puede que te resulte más difícil jugar satisfactoriamente. Afortunadamente, The Witcher: Asesino de monstruos tiene una solución para eso. Aquí se explica cómo cambiar la ubicación de la misión en The Witcher: Asesino de monstruos.

Cuando haces una misión en The Witcher: Asesino de monstruos, su ubicación en el mapa (y por extensión, su ubicación en el mundo real) se establece aleatoriamente. Aunque no necesitas estar justo encima del marcador de misión para completar la misión, esto aún puede presentar un problema: si la misión se genera en un lugar al que no puedes llegar físicamente, o en una propiedad privada restringida, entonces hay no hay forma de que lo completes, al menos no sin ponerte en peligro o cometer un delito real. Es por esta razón que el juego tiene un sistema incorporado para mover misiones.

Cómo cambiar la ubicación de tu misión en The Witcher: Monster Slayer

Primero, no puedes mover una misión si estás cerca. Si estás en la cúspide de su cercanía, aléjate de ella. No necesitas ir demasiado lejos, unos pocos metros desde el borde del radio de búsqueda deberían ser suficientes.

Te puede interesar:  Cómo encontrar KSI en Wacky Wizards

Una vez que esté lo suficientemente lejos, toque la flecha que apunta hacia arriba en la parte inferior central de la pantalla para abrir su menú, luego toque su diario para obtener su lista de misiones. Toca la misión que quieras mover y presiona el botón Mover. Si el botón está atenuado, significa que todavía estás demasiado cerca de la misión.

Cuando presionas el botón, la misión se moverá a otro lugar en tu área inmediata. Puedes mover misiones tantas veces como quieras, así que si aparecen en otro lugar peligroso, simplemente muévelas de nuevo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine