Modos, mapas, héroes, cómo acceder a ellos y qué son


Modos, mapas, héroes, cómo acceder a ellos y qué son

Si te gusta esquivar y disparar cohetes a los enemigos y pasar demasiado tiempo jugando a Quake III Arena, simplemente te encantará Rocket Arena. Este nuevo título de FPS es tan explosivo como divertido de jugar. Aquí está todo lo que necesita saber, incluido qué es Rocket Arena, cómo llegar, mapas, modos y héroes.

¿Qué es Rocket Arena?

Rocket Arena es un juego de disparos 3v3 ambientado en un mundo donde todos usan lanzacohetes. Está lleno de acción, de ritmo rápido y es perfecto para aquellos emocionados por volar a alguien con un cohete en el aire.

El juego presenta cuatro modos (más sobre esto más adelante), así como 10 héroes en el lanzamiento, todos con habilidades únicas que los ayudan a hacer añicos a sus enemigos. También hay 10 mapas diferentes para que jueguen los jugadores (tanto en juegos sociales como competitivos), todos ubicados en un lugar llamado «Cráter».

En resumen, es una idea relativamente simple de luchar con lanzacohetes, llevada al siguiente nivel con un montón de aspectos diversos, incluida la capacidad de desbloquear artefactos para potenciar a tu personaje con nuevas estadísticas y nuevos efectos.

El juego también es compatible con el juego cruzado, por lo que puedes disparar a tus amigos en la cara con cohetes incluso si están jugando en una plataforma diferente.

Cómo acceder a Rocket Arena

Rocket Arena ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. A diferencia de muchos tiradores nuevos en estos días, lamentablemente no es gratis. La única forma de acceder a Rocket Arena es comprarlo en la tienda digital de la plataforma de juego que elijas.

Te puede interesar:  Evento Warzone Easter Egg: cómo completarlo, recompensas y más

Accede a Rocket Arena comprándolo a través de los siguientes enlaces:

Para acceder a Rocket Arena, deberá abrir su billetera y depositar $ 29.99 (£ 24.99) en Electronic Arts. Si tiene EA Access, obtendrá un 10% de descuento en su compra.

Modos de juego Rocket Arena

Los jugadores pueden optar por divertirse sin estrés en Social Unranked o asumir el desafío del juego competitivo. En las redes sociales y no clasificatorias, tienes acceso a los cuatro modos de juego.

Hay modos tutoriales, de práctica y personalizados para Rocket Arena, así como un modo cooperativo, en el que los jugadores se unen para enfrentarse a RocketBots. Tendrás que intentar eliminar todos los RocketBots antes de que se acabe el tiempo en este modo cooperativo.

Los RocketBots vienen por ti (Imagen: Electronic Arts)

Además, tienes los modos competitivos 3v3 para disfrutar, porque disparar a otros jugadores en la cara con cohetes es de lo que realmente se trata este juego.

Knockear:

Knockout es un modo competitivo, el objetivo es usar cohetes, habilidades y elementos para sacar a tus oponentes de la arena. Los equipos obtienen «KO» al obligar a los oponentes a salir de la arena. El equipo que alcanza el puntaje objetivo gana el juego primero.

Caza al tesorio:

En Treasure Hunt, hay dos formas de ganar puntos:

  • Sostenga el cofre del tesoro: tome el cofre y sosténgalo para ganar puntos. Gana puntos de bonificación para ganar la última pieza de cada cofre que aparezca.
  • Recoge monedas: en la torre de monedas, aparecen docenas de monedas en el mapa; recógelas para puntuar.

¡Alguien está bien en la ronda de monedas! (Imagen: Artes Electrónicas)

Te puede interesar:  Destiny 2: Cómo derrotar a los campeones

bola de cohetes:

Dos equipos compiten para recoger el Rocketball y anotarlo en la portería del equipo contrario. Puedes anotar corriendo, lanzando o lanzando la Rocketball a la portería del equipo contrario. El equipo con más puntos al final del reloj o el equipo que alcanza el límite de puntos primero gana el partido.

Megacohete:

En Mega Rocket, un gran cohete vuela alrededor de la arena, disparando a los jugadores cuando aterriza. Al aterrizar, aparece una zona de captura. El objetivo de Mega Rocket es defender y capturar el área a marcar. El equipo que captura la mayor cantidad de cohetes cuando se acaba el tiempo o alcanza el límite de puntos gana el partido.

El megacohete hace un daño masivo en la parte superior derecha (Imagen: Electronic Arts)

Cartas de arena de cohetes

Hay un total de 10 mapas misceláneos en el lanzamiento en Rocket Arena. Estos mapas están repletos de trampas ocultas, trucos y conocimientos sobre el mundo de Crater que los jugadores pueden encontrar.

Mapa del Refugio de Stompy (Imagen: Electronic Arts)

Desde una mazmorra nevada hasta un cohete espacial, un esqueleto de dinosaurio y más, estos mapas destilan personalidad. Consulte la lista de mapas de Rocket Arena a continuación.

  • Acres de apogeo
  • Arboleda de Viento Helado
  • El céfiro dorado
  • Alturas hipersónicas
  • mazmorra de hielo
  • Cruce de megadón
  • profundidades brillantes
  • estrella del cráter
  • Refugio de Stompy
  • Temples de Jaaqua

Con temas únicos en cada uno de los 10 mapas de Rocket Arena, hay mucho que esperar. No solo vale la pena explorar estos mapas, sino que también ofrecen un poco de misterio, tradición y muchos gráficos brillantes y caricaturescos.

Te puede interesar:  Cómo se falsificó la colaboración filtrada de Dream con McDonald's

Héroes de Rocket Arena

Hay un total de 10 héroes de Rocket Arena en el lanzamiento, con más por venir cada temporada, gratis para aquellos que poseen el juego.Cada uno de los héroes de Rocket Arena es único, con sus propias personalidades brillantes.

Todos los héroes en Rocket Arena tienen habilidades únicas, a saber, fuego primario, fuego secundario y habilidad especial. Su fuego principal (un cohete) tiene características únicas, por ejemplo, algunos cohetes viajan lentamente, pero causan un gran daño.

Jayto es uno de los héroes más diversos de Rocket Arena (Imagen: Electronic Arts)

La lista de héroes de Rocket Arena:

  • Ánfora
  • Barbaexplosiva
  • jayto
  • Boone
  • izell
  • Hazlo
  • Un misterio
  • enlace
  • Recorrido
  • Excelente

Mira el video a continuación que muestra a todos los héroes de Rocket Arena en el lanzamiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine