Modo Garena Free Fire Gun King – Lo que necesitas saber


Modo Garena Free Fire Gun King – Lo que necesitas saber

Como parte del evento Spine Punk de Garena Free Fire, el frenético modo de juego Gun King ya está disponible para todos los jugadores.

El modo Garena Free Fire Gun King sólo estará disponible hasta el 25 de mayo, lo que dará a los jugadores mucho tiempo para aprender algunas de las armas menos populares.

Modo Rey de la Pistola de Fuego Libre Garena

El modo Garena Free Fire Gun King enfrenta a ocho jugadores en una parte muy pequeña de las Bermudas. Cada jugador comienza con un cuchillo, y después de conseguir su primera muerte, progresa a otra arma.

Los jugadores de Call of Duty reconocerán al instante el modo Garena Free Fire Gun King, ya que es muy similar al modo Gun Game de la franquicia Call of Duty.

Modo Garena Free Fire Gun King (Imagen: 111dots Studio)

El modo Garena Free Fire Gun King es muy divertido, pero si te quedas atrás al principio, es muy difícil recuperarlo. Correr con un cuchillo contra jugadores con armas no es fácil.

Mientras que las armas difíciles, como el cuchillo, requieren que los jugadores consigan un solo golpe para el siguiente arma, el rifle de asalto, por ejemplo, requiere que los jugadores consigan tres ataques para progresar. Hay 15 armas para progresar.

Las tres últimas armas también requieren mucha habilidad y provocan un poco de caos en el frenético modo Garena Free Fire Gun King. Las tres últimas armas son la pistola, la granada y el bate, que pueden ser muy difíciles de matar.

Te puede interesar:  Las cuentas de Oculus y Facebook se están fusionando y los propietarios de Oculus no están contentos con eso

Los jugadores pueden ganar fichas completando misiones en el modo Rey Arma y canjearlas por recompensas exclusivas del evento Spine Punk, que se prolongará hasta el 25 de mayo de 2020.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine