Mobile prohibió a 2 millones de tramposos la semana pasada y usted podría ayudarlos a prohibir más


Mobile prohibió a 2 millones de tramposos la semana pasada y usted podría ayudarlos a prohibir más

El lanzamiento de PUBG: Mobile v1 el 9 de septiembre marcó el comienzo de lo que los desarrolladores describieron como una «nueva era».

Junto con las adiciones de nuevas armas, modos de juego y un mapa de Erangel actualizado, había algo mucho más apremiante para la comunidad: un enfoque nuevo y más integral para combatir las trampas.

Es un enfoque que los desarrolladores dicen que ya está dando sus frutos, ya que anunciaron que la semana pasada detectaron y prohibieron a más de 2,2 millones de tramposos.

Los desarrolladores han desglosado los tipos de trampas que se han detectado. De las 2.245.936 cuentas suspendidas definitivamente

  • 52% usó X-Ray Vision (trucos de pared)
  • 23 % de trucos de puntería automática (Aimbots)
  • Trucos de 8% de velocidad
  • 6% Modelo de personaje cambiado
  • 6% de modificación de daño de área de efecto
  • 6% Otros

Estos son signos prometedores para el Battle Royale móvil, ya que las trampas son rampantes en el juego, incluso su floreciente escena de deportes electrónicos está plagada de piratas informáticos, más recientemente 11 equipos de India y 8 de Pakistán (dos de los mercados más grandes del mundo). ) fueron descalificados del reciente PMCO Fall Split después de descubrir que estaban usando trucos.

El éxito de este renovado sistema anti-trampas tiene dos contribuyentes principales, un enfoque renovado en la detección de tramposos. un proceso que vio dos de los trucos más comunes utilizados en PUBG: Mobile detectado, con sistemas implementados para evitar que regresen.

Te puede interesar:  Injustice 2 obliga a los jugadores a derrotar a un personaje bisexual para celebrar el Mes del Orgullo

Además de un enfoque de aprendizaje automático para evitar que los jugadores usen la asistencia de puntería, los desarrolladores revelaron que han introducido «20 métodos de detección» en los últimos tiempos.

PUBG: Mobile presenta el sistema de revisión de videos

Además de eso, los desarrolladores revelaron que el nuevo sistema de revisión de videos, que funciona de manera similar a Overwatch de CS:GO, lo que permite a los jugadores ver repeticiones e informar cuentas sospechosas, también ayudó a desenmascarar a algunos tramposos.

Más de 4000 jugadores han analizado las repeticiones hasta el momento, lo que ayudó a prohibir más de 12 022 cuentas. Estas cuentas, al igual que las descubiertas por los antitrampas automáticos, han sido prohibidas durante 10 años.

(Imagen: PUBG móvil)

Sin embargo, parece que los desarrolladores no se están durmiendo en los laureles y están pidiendo a más jugadores que hagan su parte para mantener el juego seguro. Con esta función recién apareciendo en el juego con la versión 1.0, se esperan aún más prohibiciones por parte de los desarrolladores. Sistema de revisión de videos en el futuro cercano.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine