MnM Gaming en el meta de Rainbow Six Siege y su regreso para los nacionales irlandeses del Reino Unido


MnM Gaming en el meta de Rainbow Six Siege y su regreso para los nacionales irlandeses del Reino Unido

Después de que Natus Vincere adquiriera su exitosa lista de Rainbow Six Siege en junio del año pasado, la organización británica MnM Gaming ha adquirido un nuevo equipo de talentos emergentes que buscan seguir sus pasos.

Sin embargo, gran parte de su lista son rostros familiares de MnM Gaming. Nathan «Nathan» Sharp, Jonas «Jonka» Kaczmarzyk y Max «dats» McLachlan habían firmado previamente con la organización hasta marzo de este año cuando se transfirieron al equipo CR4ZY.

El equipo parecía prometedor y se clasificó para la temporada 11 de la Challenger League después de ganar la ESL Premiership Spring 2020. Sin embargo, un decepcionante sexto lugar en la Challenger League llevó a CR4ZY a disolver la lista en mayo: MnM reclamó a tres jugadores, junto con Byron «Blurr». Murray y Aku “Fonkers” Seppa, para volver a entrar en escena con un nuevo equipo.

El equipo ahora está listo para participar en la renovada final nacional de Irlanda del Reino Unido este fin de semana, con la esperanza de ganar un lugar en la European Challenger League. Sin embargo, ha habido nuevos desafíos durante la semana pasada, con Blurr firmando a Na’Vi y Josh «Yuzus» Pritchard como reemplazo tres días antes.

Después de terminar segundo en la fase de grupos detrás de Cowana Gaming, parece que los ánimos se están recuperando de una fase de ajuste.

“Hemos tenido confianza desde el principio, incluso con algunos juegos difíciles”, dice Nathan. TV de deportes electrónicos de GINX. “Con nuestra llegada a los dos primeros, tuvimos más tiempo para entrenar e instalar Yuzus.

Te puede interesar:  FIFA 21 Burak Yilmaz POTM: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

“Sabiendo que Blurr iba a ir a Na’Vi durante los últimos tres días de juego en línea, fue bastante desmoralizador encontrar la energía para entrenar, y eso se mostró en nuestro desempeño. Ahora tenemos al jugador que queríamos, hemos hecho el trabajo y nos aseguraremos de tener nuestro lugar en CL.

Jonka también confía en su lista y agrega: «Con el núcleo siendo el mismo y las adiciones de Blurr, Fonkers y ahora Yuzus, tenemos mucha flexibilidad con los roles y todos podemos trabajar uno encima del otro».

Es un momento potencialmente emocionante para Rainbow Six Siege en general. El nuevo DLC Operation Shadow Legacy, que saldrá a la venta en septiembre, trae una sorprendente cantidad de cambios significativos; Variando nuevos alcances, un nuevo truco de ruptura y un rediseño de Thatcher.

Sam Fisher ingresa a la sede de Operation Shadow Legacy (Imagen: Ubisoft)

Se espera que esto pueda contribuir a una reorganización significativa del meta, que los jugadores creen que le dará a la escena una sacudida muy necesaria.

Cuando se le preguntó si cree que Rainbow Six Siege necesita una renovación, Nathan respondió: «100%. De momento es quien puede despejar mejor la utilidad y los Defensores siguen teniendo la sartén por el mango.

“Creo que eliminar las rendijas en los escudos como antes sería una gran mejora meta y Wamai definitivamente necesita un nerf.

El Reino Unido se ha convertido en uno de los mejores lugares para nuevos talentos de Rainbow Six Siege, con Ben «CTZN» McMillan ahora jugando para G2 Esports al más alto nivel después de haber jugado para MnM Gaming anteriormente.

Te puede interesar:  ZexRow multado con un mes de salario por TSM por una explosión después del partido, advertencia final

Queda por ver si las listas de MnM Gaming y Cowana Gaming disfrutarán de un éxito similar, aunque resulta que los ciudadanos británicos e irlandeses parecen ser exactamente el tipo de escena local próspera que Ubisoft ha tratado de cultivar.

La final nacional de Irlanda del Reino Unido se lleva a cabo este fin de semana (Imagen: Ubisoft)

“En mi opinión, el Reino Unido está a la altura de las dos o tres mejores ligas nacionales de la UE”, dice Dats. “Cada temporada hay más equipos que salen de la nada, las últimas temporadas siendo nosotros bajo MnM y CR4ZY, y ahora equipos como Cowana están mostrando su potencial.

“Cada vez más jugadores nuevos en la competencia se están dando cuenta de que si quieres ir a algún lado, debes esforzarte, y es bueno ver que eso se ha demostrado, especialmente en el Reino Unido. »

Rainbow Six Siege UK Ireland Nationals comienza el sábado 29 de agosto, con partidos disponibles para ver en Twitch de Rainbow Six UK.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine