Misiones cooperativas, nuevas batallas comerciales y modos de adversario, nuevos vehículos y más


Misiones cooperativas, nuevas batallas comerciales y modos de adversario, nuevos vehículos y más

GTA Online está listo para recibir su mayor actualización en bastante tiempo. La edición especial de verano de Los Santos se lanzará mañana y agregará una gran cantidad de contenido, incluidas nuevas misiones, nuevos vehículos, nuevas carreras y mucho más.

Misiones cooperativas de superyates

(Foto: estrella de rock)

Ahoy, amigos. Un montón de nuevas misiones estarán disponibles para los jugadores que posean el Galaxy Super Yacht. Estas misiones incluyen desde buceo hasta persecuciones a alta velocidad, y lo mejor es que se pueden hacer solo o con hasta tres amigos.

Batallas comerciales y modo adversario

(Foto: estrella de rock)

Las batallas comerciales consisten en competir con otros y robar bienes. Ya son muy divertidos y están a punto de mejorar. La actualización especial de verano de Los Santos agregará nuevas batallas comerciales al juego. No sabemos exactamente qué son, pero sabemos que los jugadores podrán visitar lugares interesantes y ganar increíbles recompensas en el proceso.

Sin embargo, eso no es todo. También se agregarán nuevos modos adversarios a Diamond Casino & Resort. Los jugadores podrán competir entre sí para tener la oportunidad de ganar el premio final.

Te puede interesar:  Todos los nuevos Pokémon confirmados para la expansión Espada y Escudo de la Tundra de la Corona

Nuevos vehículos y carreras.

(Foto: estrella de rock)

No sería una actualización de GTA Online sin nuevos vehículos y carreras. La última actualización agregará más de una docena de vehículos nuevos, incluidos todoterrenos, autos deportivos y vehículos de ruedas abiertas. También agrega nuevas personalizaciones, brindando a los jugadores aún más oportunidades para expresarse y agregar estilo.

También se agregarán nuevas carreras de ruedas abiertas, junto con The Open Wheel Race Creator, una característica completamente nueva que permite a los jugadores crear sus propias pistas de carreras.

Mejoras y arreglos

Por último, pero no menos importante, el parche traerá mejoras generales y correcciones al juego. Rockstar aún tiene que explicar cuáles podrían ser, pero es justo suponer que probablemente serán cambios técnicos y cambios ocultos. También agregará nuevos eventos y bonificaciones, que cambiarán en las próximas semanas.

El especial de verano de Los Santos se lanzará mañana, y aunque no sabemos la hora exacta, se ha informado que podría suceder alrededor de la 1 p. m. BST.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine