Mira la revelación multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War


Mira la revelación multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Es un gran día para los fanáticos de Call of Duty en todas partes. Treyarch y Activision muestran una vista previa del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold Way. La secuela directa del juego Black Ops lleva a los jugadores a principios de la década de 1980 durante la Guerra Fría.

Transmisores populares y creadores de contenido como NICKMERCS y TimTheTatman lo están transmitiendo en Twitch ahora mismo. También puede ver el avance multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War en el YouTube oficial de CoD, que también se incluye a continuación.

Modos de juego y mapas multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

El modo multijugador lleva a los jugadores a varios lugares del mundo, incluidos Uzbekistán, South Beach, el Atlántico Norte, Moscú y el desierto de Angola. Aquí están todos los mapas multijugador que conocemos hasta ahora:

  • Armada: Submarino nuclear en el Atlántico Norte
  • Carrefour: Un camino a través de Uzbekistán a Afganistán
  • miami: South Beach Miami, Estados Unidos
  • Moscú: El corazón de la URSS
  • Satélite: Desiertos de Angola, África Central

También analizamos los próximos modos de juego multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, como VIP Escort, Combined Arms y Fireteam.

  • Escolta VIP: objetivo 6v6 para proteger o eliminar a un VIP controlado por un jugador asignado al azar.
  • armas combinadas: Combate 12v12 a gran escala con vehículos con objetivos tradicionales de captura y defensa.
  • Fireteam: modo de 40 jugadores con diez equipos de cuatro, incluido el nuevo modo de juego Dirty Bomb con más detalles por anunciar.
Te puede interesar:  Dónde leer el mensaje de Spire en un Guardian Outpost en Fortnite

El avance también revela imágenes del popular Zombies, un modo de juego favorito de los fanáticos. Si no está familiarizado, el objetivo es sobrevivir y luchar contra hordas de zombis que se vuelven cada vez más difíciles con el tiempo.

Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net. Reserva para obtener acceso anticipado a la versión beta abierta el 15 de octubre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine