Mira la increíble parodia del Mundial de Overwatch de American Dad


Mira la increíble parodia del Mundial de Overwatch de American Dad

El programa American Dad de Seth McFarlane lleva en antena desde 2005, con más de 17 temporadas de episodios, por lo que no es de extrañar que finalmente hayan dirigido su mirada satírica al mundo de los deportes electrónicos, con el último episodio dedicado a la Copa del Mundo de Overwatch.

En el episodio titulado «Brave N00b World», a Stan Smith se le encarga infiltrarse en un torneo de Overwatch para eliminar al jefe del programa nuclear de Corea del Norte, el general Kim.

El subdirector Avery Bullock (al que pone voz Sir Patrick Stewart) sigue explicando que al norcoreano le gusta asistir a eventos de esports en Hong Kong, mostrando una partida real de Overwatch entre el Reino Unido y Suecia, que tuvo lugar durante el último Mundial.

Suecia acabaría llevándose el set por 2-1 en la vida real (Foto: TBS)

Stan Smith viaja entonces a Hong Kong en secreto como un «jugador adolescente» en un intento de llegar a la final del prestigioso torneo y eliminar al «poser total» general Kim, aunque no va solo, ya que lleva a su hijo y «un m * t montón de jugo de mango vape» .

No vamos a estropear nada, pero si eres un fan del programa o de los deportes electrónicos en general, esto es algo que debes ver.

No es la primera vez que Overwatch llega al mercado. En la serie de Netflix One Day at a Time aparece un personaje que es un ávido aficionado a los deportes electrónicos, concretamente un fan de los Gladiadores de Los Ángeles de la Liga Overwatch.

Te puede interesar:  Se agregaron nuevos títulos de Xbox Game Pass para abril de 2021

Robot Chicken también parodió los estereotipos de los jugadores con un divertidísimo corto de Overwatch con personajes como Bastion y Widowmaker.

Una referencia aún más sutil se produjo en 2016 en Marvel’s Agents of Shield. Durante el episodio «Déjame estar junto a tu fuego», un Inhumano australiano llamado Fuego Infernal compartió citas similares a las de Junkrat.

Compartiendo algo más que un lugar de nacimiento, el villano australiano presentado como «experto en demoliciones» pronunció frases como «deténganme si han oído esto antes» o «estoy en llamas, bueno, un poco más de lo habitual», lo que deja muy clara la conexión, ya que todas son frases utilizadas en el juego.

En un momento dado, incluso utiliza una pelota de croquet como arma, actuando sobre la munición de Junkrat.

Jemma Simmons, el personaje interpretado por la actriz británica Elizabeth Henstridge, también rindió homenaje a la mascota de Overwatch, Tracer, aunque con más matices, utilizando frases sencillas como «lo tienes», «lo clavaste» y «justo a tiempo».

Todo esto fue verificado por Matt Owens, el autor del episodio a través de Reddit: «Puedo confirmar las referencias. Un poco de Tracer también de Simmons. Sutiles, ya que sus citas serían demasiado obvias para colarlas. Hurra por el crossover».

No te pierdas nada de Overwatch, incluido el regreso de la competición de la Cola Abierta prevista para junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine