Mira el juego ampliado de The Last Of Us Part 2 en la presentación de Sony


Mira el juego ampliado de The Last Of Us Part 2 en la presentación de Sony

Han llegado muchos detalles nuevos de The Last Of Us Part 2, incluido un avance del juego ampliado que ofrece una gama más amplia de mecánicas.

En la presentación del Estado del Juego de PlayStation, el desarrollador Naughty Dog detalló una mezcla de detalles de la historia y nuevas características del juego que los jugadores pueden esperar de la secuela.

En lo que respecta a la historia, The Last Of Us Parte 2 se retoma varios años después de la primera, cuando Ellie tiene 19 años, y gran parte del juego parece tener lugar en los restos de Seattle.

La zona de Seattle parece mucho más grande que todo lo visto en el primer juego, con nuevas mecánicas de desplazamiento, como el uso de cuerdas para escalar terrenos verticales, así como el uso de caballos y barcos para recorrer el vasto paisaje.

Seattle parece una zona inmensa para explorar (Imagen: Naughty Dog)

En Seattle, te encontrarás con dos facciones de enemigos humanos. El primero es el Frente de Liberación de Washington (WLF), una milicia que encarcela y mata a los intrusos en cuanto los ve y que también utiliza perros guardianes para seguir su rastro.

Los segundos, los Cicatrices, son descritos como fanáticos religiosos que pueden ser identificados con profundos cortes en sus rostros. Se sabe que son sigilosos y que utilizan armas silenciosas.

A estas dos nuevas amenazas se unen también los enemigos infectados del título anterior, con los habituales Runners, Clickers y Stalkers a los que se une un nuevo tipo infectado llamado Shamblers. Están fuertemente blindados y hacen explotar nubes de esporas cuando están cerca.

Te puede interesar:  El parche de la temporada 5 de Call of Duty será grande

También han bromeado con otro nuevo tipo de infectados que no desvelarán a los jugadores hasta que se publique.

También hay nuevos tipos de infectados (Imagen: Naughty Dog)

Curiosamente, también hubo un momento en el que un enemigo al que mató Ellie está jugando a Hotline Miami en una PlayStation Vita, por lo que parece que Naughty Dog está haciendo un seguimiento de los cameos en el juego, como Crash Bandicoot en Uncharted 4.

En general, el combate parece mucho más flexible, ya que los jugadores pueden crear escenarios en los que se enfrentan facciones rivales, lo que te permite pasar desapercibido.

La artesanía y las mejoras, aunque son similares a las del título anterior, también parecen más amplias, ya que permiten a los jugadores personalizar a Ellie con determinadas habilidades, mientras que las mejoras de las armas son ahora visibles una vez colocadas.

En general, la presentación no mostró mucho, lo que sorprendería a los jugadores familiarizados con el primer título, aunque afirmaron que lo que se mostró «sólo araña la superficie» de lo que contiene el juego completo.

The Last Of Us Part 2 sale el 19 de junio para PlayStation 4.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine