Minnesota ROKKR anuncia nueva lista de CDL ​​2021 con Attach y Priestahh


Minnesota ROKKR anuncia nueva lista de CDL ​​2021 con Attach y Priestahh

Minnesota ROKKR se ha convertido en el segundo equipo en finalizar su lista de Call of Duty League 2021, que incluye algunos recién llegados sorprendentes.

Después de deshacerse por completo de su lista anterior, incluidos los suplentes, Minnesota ROKKR anunció un equipo completamente nuevo sin jugadores que regresan.

Preston «Priestahh» Greiner y Michael «MajorManiak» Szymaniak dejaron Atlanta FaZe para unirse al equipo, mientras que los exjugadores de los New York Subliners Lamar «Accuracy» Abedi y Dillon «Attach» Price completan la lista.

Es sorprendente que Minnesota ROKKR no haya optado por traer de vuelta a los jugadores anteriores, aunque su posición 10/9 en la clasificación final de este año puede haberlos empujado hacia una actualización.

La gran pregunta es si este equipo podrá trabajar en conjunto como una unidad cohesiva, aunque el talento ciertamente está ahí para crear una lista increíblemente formidable.

Esta confirmación sigue al anuncio de la lista de Chicago Huntsmen, con Dashy uniéndose al equipo junto con Envoy, FormaL y Scump.

Adjuntar jugado para New York Subliners (Imagen: CDL)

La temporada de la Call of Duty League del próximo año para Black Ops Cold War verá una serie de cambios notables, a saber, el cambio a equipos 4v4 y el cambio a PC.

Pero, ¿cómo serán los equipos restantes? Tendremos que esperar y ver.

Lista de ROKKR de Minnesota

  • Preston «Priestahh» Greiner
  • Michael «MajorManiak» Szymaniak
  • Lamar «Precisión» Abedi
  • Premio Dillon «Adjuntar»
Te puede interesar:  Biomutante rojo oscuro o azul claro: ¿Qué aura es mejor elegir?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine