Minecraft se convierte en el primer videojuego que vende más de 200 millones de copias


Minecraft se convierte en el primer videojuego que vende más de 200 millones de copias

A algunas personas les puede parecer que Fortnite es el rey de los juegos desde hace unos años, y eso puede ser cierto en la superficie, pero el verdadero rey nunca ha dejado el trono: Minecraft.

Minecraft lleva más de una década en la cima del mundo de los juegos, la alfa pública se lanzó en mayo de 2009.

Minecraft sigue siendo fuerte en 2020. (Imagen: Mojang Studios)

Para entender la popularidad de Minecraft, basta con constatar este hecho: Minecraft fue el juego más visto en YouTube en 2019, con 100.200 millones de visitas. Fortnite quedó en segundo lugar con «sólo» 60.900 millones de visitas.

Mojang (ahora Mojang Studios) celebró el 11º aniversario de Minecraft y anunció con orgullo que el juego ha vendido ya más de 200 millones de copias, convirtiéndose en el primer juego en alcanzar este hito.

La noticia de esta asombrosa cifra ha sido compartida en el blog de hoy por Helen Chiang, directora de Mojang Studios.

Añadió que más de 126 millones de personas juegan a Minecraft cada mes, presumiblemente incluyendo a las personas que juegan a la versión china gratuita. Supuestamente, más de 300 millones de jugadores han creado una cuenta de Minecraft f2p en China en 2019.

«En estos tiempos extraordinarios, se nos recuerda más que nunca la importancia que pueden tener los juegos de rol de Minecraft para proporcionar un escape de la vida cotidiana y fomentar las conexiones sociales entre amigos y familias», dice Chiang en el blog .» Cuando las escuelas y los negocios empezaron a cerrar debido a la COVID-19, empezamos a pensar en las diferentes formas en que podíamos ayudar a apoyar a la comunidad de Minecraft».

Te puede interesar:  Outriders: ¿Qué es una pistola doble y debería usarla?

Más de 126 millones de personas juegan a Minecraft cada mes (Foto: Mojang Studios)

En los últimos meses, Minecraft: Education Edition fue gratuito para los profesores para ayudar a mantener a los estudiantes comprometidos, y seguirá siendo gratuito hasta finales de junio. También lanzaron la Colección Educativa de Minecraft en el propio juego principal, con contenido de algunos de nuestros socios más populares del Mercado, ha habido más de 50 millones de descargas.

El siguiente juego de Mojang Studios es Minecraft Dungeons. Es un juego de rol de mazmorras basado en Minecraft, y saldrá el 26 de mayo de 2020.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine