Miles Morales cargando en 7 segundos


Miles Morales cargando en 7 segundos

Imagen vía Twitter/Insomniac Games

Este fin de semana circuló un video filtrado que muestra que PlayStation 5 carga a Miles Morales en solo 7 segundos. El video apareció por primera vez en Reddit hace dos días y desde entonces ha acumulado más de 4 millones de visitas.

El video noruego muestra a alguien cargando el nuevo juego Spider-Man: Miles Morales desde el menú principal después de reiniciar la PS5. En siete segundos están en el juego y jugando. Momentos después, la persona en el video carga un juego guardado casi al instante.

https://www.youtube.com/watch?v=FS1MK0Qc5HQ

Spider-Man de Marvel: Miles Morales es un próximo título de lanzamiento para PlayStation 5. Es el segundo juego de la serie Marvel’s Spider-Man, que sigue al original. El hombre araña de Marvel a partir de 2018. El juego se lanza en todo el mundo el 12 de noviembre en PlayStation 4. También se lanza el día del lanzamiento de PlayStation 5 en regiones seleccionadas y en todo el mundo el 19 de noviembre.

En términos de tiempos de carga, este es un gran paso adelante para Sony y las consolas en general. No sabemos de dónde vino el video, pero ha estado circulando en YouTube, Reddit y otros sitios web durante el fin de semana hasta hoy.

Sony reveló anteriormente que su PlayStation 5 tiene un SSD incorporado capaz de cargar juegos y contenido hasta 100 veces más rápido que la PS4. El arquitecto principal del sistema, Mark Cerny, dice que los desarrolladores pueden cargar hasta 2 GB de datos en 0,27 segundos, o 5,5 GB por segundo en la PS5.

Te puede interesar:  ¿Es el juego cruzado Guilty Gear Strive?

La nueva tecnología abre más posibilidades para que los desarrolladores de juegos creen mundos más masivos sin segmentarlos en secciones para fines de carga.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine