Mike Shinoda creará el tema principal de Gamescom 2020 con los fanáticos en vivo en Twitch


Mike Shinoda creará el tema principal de Gamescom 2020 con los fanáticos en vivo en Twitch

Mike Shinoda es muchas cosas. Es co-fundador, co-vocalista, teclista, guitarrista rítmico de Linkin Park, así como su compositor y productor. Ha sido nominado a seis premios Grammy y ganó dos. Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que también es un ávido jugador y que está a punto de usar su talento para sacudir el mundo de los videojuegos.

Shinda compondrá el tema principal de Gamescom 2020, un popular festival anual de videojuegos que se celebra en Colonia, Alemania. Desafortunadamente, el evento tuvo que pasar a un formato digital este año debido a las restricciones de COVID-19. Pero eso no ha impedido que los organizadores intenten que sea la mejor experiencia posible.

(Foto: Mike Shinoda)

Shinoda ha estado transmitiendo su proceso creativo en Twitch durante los últimos meses. Incluso colaboró ​​con fans para producir dos álbumes, Dropped Frames, vol. 1 y fotogramas perdidos vol. 2.

Continuará con esta tendencia al crear un tema musical oficial para Gamescom 2020, que se utilizará para promocionar el festival. La transmisión se puede ver en su canal de Twitch y se lanzará el 12 de agosto a las 6 p.m., hora del Reino Unido.

Por supuesto, Gamescom 2020 contiene mucho más que su tema principal. El evento digital contará con tres días continuos de anuncios de juegos, estrenos mundiales, eventos, torneos de deportes electrónicos y promociones especiales de algunas de las compañías más grandes del mundo.

La impresionante lista de socios incluye Activision Blizzard, Astragon, Bandai Namco, Bethesda, Electronic Arts, ESL, Koch Media, Sega, Ubisoft, Wargaming.NET, Xbox y más.

Te puede interesar:  Una actualización importante de PS5 llegará mañana, permite que los juegos de PS5 se almacenen en unidades USB

(Imagen: Gamescom)

Gamescom 2020 comienza el 27 de agosto y será una maravilla absoluta para los jugadores de todo el mundo. Se puede acceder a la transmisión oficial en su sitio web cuando se active.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine