miHoYo acaba de confirmar que Genshin Impact llegará a PlayStation 5 con un impresionante tráiler


miHoYo acaba de confirmar que Genshin Impact llegará a PlayStation 5 con un impresionante tráiler

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Genshin Impact está obteniendo un lanzamiento completo de PlayStation 5, un hecho que se ha rumoreado durante mucho tiempo, pero ahora se confirma con un nuevo tráiler lanzado el 31 de marzo que muestra el mundo de Teyvat mejor que nunca.

Le jeu, actuellement disponible sur PC, PS4, iOS et Android et jouable sur PS5 grâce à la rétrocompatibilité, devait toujours bénéficier du traitement de nouvelle génération, après avoir été présenté dans le cadre de l’événement PlayStation 5 Showcase en septembre de l’ año pasado.

La semana pasada llegó una confirmación adicional cuando el juego apareció en una lista de títulos en espera de certificación en Taiwán.

(Imagen: miHoYo)

No se sabe completamente qué nuevas características pueden esperar los jugadores, la versión actual compatible con versiones anteriores ofrece a los jugadores tiempos de carga más rápidos y mejores gráficos. Se esperan aún más mejoras gráficas, así como compatibilidad total con el controlador DualSense, en el lanzamiento completo de PlayStation 5.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, y te avisaremos cuando lo sepamos. También se espera una versión para Nintendo Switch.

Para obtener más noticias, guías y más de Genshin Impact, consulte nuestro Twitter de Genshin Impact.

Te puede interesar:  PUBG: New State – Mapa completo de Troi 2051 y todas las ubicaciones
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine