Microsoft cerrará Mixer, socio de Facebook Gaming


Microsoft cerrará Mixer, socio de Facebook Gaming

A partir del 22 de julio, Microsoft tiene previsto cerrar Mixer y migrar a sus socios a Facebook Gaming. El anuncio significa que los streamers de Mixer se trasladarán a Facebook Gaming en el próximo mes. Shroud, Ninja y otros de los mejores streamers también serán libres de volver a Twitch.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista con The Edgeexplicó la decisión de la empresa de cerrar Mixer. Al final, la plataforma no pudo evolucionar para competir con Twitch, YouTube y Facebook Gaming. Estaban un poco atrasados en el juego. «Empezamos bastante atrás, en términos de espectadores activos mensuales de Mixer, en comparación con algunos de los grandes jugadores», dice Spencer.

«Creo que la comunidad de Mixer se va a beneficiar realmente de la gran audiencia que tiene Facebook a través de sus propiedades, y de la capacidad de llegar a los jugadores de una forma muy fluida a través de la plataforma social de Facebook».

En cuanto a los streamers actuales de Mixer, «Ninja, Shroud y otros streamers importantes son ahora libres de unirse a Twitch o transmitir en Facebook Gaming». El director de Facebook Gaming, Vivek Sharma, añadió: «Depende de ellos y de sus prioridades».

La asociación estratégica de Microsoft con Facebook Gaming les permitirá integrar sus servicios de transmisión de juegos Project xCloud en la plataforma de Facebook en el futuro. Microsoft y Facebook colaborarán estrechamente en los próximos meses para que los espectadores puedan hacer clic y jugar al juego que están viendo. Mixer no tenía la escala necesaria para que esta tecnología llegara a un público amplio, pero una asociación con Facebook Gaming crea una mayor oportunidad.

Te puede interesar:  Mapa de las Pruebas de Osiris del 16 de abril de 2021

Spencer dice: «No creo que tengamos que esperar demasiado para ver el resultado del trabajo conjunto de las dos empresas para habilitar esta tecnología para los espectadores de juegos de Facebook.»

En un TweetSpencer añade que está agradecido a todos los socios de la mezcla, incluidos los streamers y los espectadores. Espera con interés la asociación con Facebook Gaming y cree que mejorará la experiencia de transmisión y visualización para todos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine