Messi ayuda a Sergio Agüero a convertirse en el streamer que más crece en Twitch


Messi ayuda a Sergio Agüero a convertirse en el streamer que más crece en Twitch

Han sido tiempos difíciles para los aficionados al fútbol de todo el mundo durante estas pruebas de COVID-19. Las ligas de todo el mundo están en pausa y algunas se han cancelado por completo.

Sin embargo, el lado positivo para muchos aficionados ha sido descubrir el talento de los jugadores fuera del campo, como el gusto de Sergio Agüero por el streaming.

El delantero argentino se ha convertido en una sensación en Twitch desde que se lanzó a hacer streams regulares en su canal. Su impacto ha sido tan grande que ahora es el streamer de más rápido crecimiento en la plataforma en comparación con Anomaly, Pokimane, Tfue y Bugha, según Twitch Metrics.

Además, está en el Top 10 de los más vistos y en el Top 15 de los más vistos de los streamers de habla hispana.

(Imagen: Medidas de Twitch)

Aunque el público inglés no siempre podía entender los streams de Agüero, principalmente de habla hispana, su personalidad brilló lo suficiente como para permitirle convertirse en una celebridad en el mundo de Twitch.

Debido a este éxito, la estrella del Manchester City decidió celebrar el millón de seguidores en Twitch llamando a su amigo íntimo e icono del fútbol internacional, Lionel Messi.

En una histérica llamada telefónica que duró varios minutos, Agüero comenzó la conversación poniendo a Messi al día de sus aventuras mientras jugaba en GTA online.

«Estoy intentando entrar en GTA Online. Es como la vida real. Hay incluso jefes de la mafia, es muy chulo».

Te puede interesar:  MSI 2021: MAD Lions lidera el Grupo B, mientras PSG Talon brilla hacia el Rumble Stage

Algunos de los streams más famosos de El Kun han girado en torno al juego de Rockstar y no al de FIFA, con divertidas interacciones entre los actores argentinos y los veteranos jugadores de GTA, profundamente confundidos.

La estrella del Barcelona reconoció el éxito de su amigo en la plataforma y admitió que incluso creó su propia cuenta para interactuar con el chat de Sergio.

«Sí, el otro día me presenté, pero va muy rápido (la charla)», dijo Messi. Kun, que aparentemente ignoró a Leo en una ocasión, se defendió diciéndole a su viejo amigo que «es trabajo para mí, hombre. Estoy centrado en este asunto».

Leer más: KSI arremete contra la FIFA: «La idea de jugar en ella me repugna

La llamada terminó con Messi burlándose de la decisión de Sergio de llamarle ese mismo día a las 9 de la mañana, sin tener en cuenta el horario de la superestrella.

«¿A las 9 en punto? ¿Yo? ¿Te he llamado? Supongo que me aburría, no lo sé. Sólo quería decir «que tengas un buen día»», respondió Agüero entre risas.

Puedes ver a Agüero retransmitiendo juegos como FIFA, Valorant, TA, Call of Duty y otros en su canal de Twitch.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine